Deportes

"No podemos sancionar por algo que no quiso decir"

El agradecimiento de Ramón Díaz a la barra brava de River sigue levantando polémica. D'Onofrio consideró zanjado el tema.

El agradecimiento de Ramón Díaz a la barra brava de River tras la victoria de ayer sigue levantando polvareda.

Esta mañana el propio DT dijo haberse equivocado y pidió "disculpas" y al mediodía el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, puso paños fríos y dio por zanjado el tema.

"Sin la menor duda, la opinión de anoche fue totalmente fuera de lugar. Si se está refiriendo al conjunto de hinchas lo podemos charlar, pero si se está refiriendo a un grupo que sólo genera violencia, está fuera de lugar", comenzó su descargo en diálogo con Fox Sports.

Pero enseguida el presidente de River intentó bajarle el tono a la situación: "Si Ramón Díaz no se hubiese retractado esta mañana, seguramente hubiésemos analizado una sanción. Hay que pedirles disculpas a todos, porque fue una declaración desafortunada. Pero hay que creer lo que él dice. Existe la confianza, ¿por qué no voy a creer en las disculpas de Ramón Díaz?", dijo D'Onofrio. ¿Hay que creerle a Ramón Díaz? ¿Le queda otra opción al presidente de River?

"No lo podemos sancionar por algo que no quiso decir. Generó este grado amargo que nos dejó con la duda: ¿qué quiso decir?", agregó luego el presidente de River. "Yo creo en todos los que me acompañan. Tenemos pautas y las estamos cumpliendo", dijo.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic