Deportes

Selección: trabajos tácticos para esperar a Ecuador

Pese a que Alfio Basile recién mañana confirmará la formación para enfrentar a Ecuador, los once ya están elegidos y son los que se vienen manejando desde la gira por Estados Unidos. Hinchas fueron a ver la práctica en Ezeiza.

El seleccionado argentino se entrenó en el predio de Ezeiza, con vistas al partido de mañana ante Ecuador en la cancha de River. Los trabajos fueron tácticos y físicos.

El único jugador que no participó de la práctica fue el delantero del Porto Lisandro López, quien por una gripe mañana ni siquiera integrará el banco de suplentes.

Donde mayor énfasis puso Basile en la práctica fue en las jugadas con pelota parada, con Juan Román Riquelme pateando desde la izquierda, con la pierna cambiada, y Juan Sebastián Verón haciéndolo desde la derecha.

En todas esas jugadas por lo general subían dos de los tres centrales, rotando porque uno de ellos por lo general (en algunas oportunidades subieron los tres) uno se quedaba en el fondo.

En los costados de la autopista varios hinchas observaron los movimientos del seleccionado argentino, pese al frío y a lo lejos que estaban los jugadores del alambrado donde se ubicaron.

Pese a que Basile no confirmó el equipo, los once que saldrán mañana a la cancha son los siguientes: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile