Deportes

Orión se tomó a golpes de puño durante la final de la Primera D

El arquero de San Lorenzo Agustín Orión, simpatizante de Ferro Carril Midland, se peleó con hinchas de Berazategui en la platea del estadio de Lanús, durante la segunda final del reducido de la Primera D de fútbol entre los mencionados conjuntos.

Orión estaba en un sector de la platea junto a dirigentes y jugadores que no actuaron de Midland (sus hinchas no podían concurrir al encuentro), cuando fue "fustigado" por los plateístas de Berazategui, tras el agónico segundo gol de ese equipo, que le dio la clasificación a la promoción ante San Martín de Burzaco, de la Primera C.

Ante las "cargadas", Orión corrió hacia el grupo de plateístas de Berazategui y se trenzó en una breve pelea, aunque fue separado por allegados de Midland.

Berazategui había perdido el cotejo de ida de la serie por 2 a 0, pero por haber terminado en una mejor posición en la tabla general, con idéntico marcador pasaba a la promoción.

El primer tanto del cotejo fue convertido por Juan Brunetti a los 33 minutos de la segunda parte, mientras que a los 45m., Iván Islas le dio el segundo y consagratorio gol al elenco local.

En la Promoción, que se definirá con San Martín como local, el equipo de la Primera C tendrá ventaja deportiva, ante igualdad de resultados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|23:34
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero miremos el lado bueno de la pelea,ahora orion tiene una mano mas para atajar!!!!la que se llevo en la cara jajajajajaja
    2
  2. es un tarado este tipo no se quuien se piensa que ess, no tiene cerebro el arquero mediocre esteee.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016