Deportes

Berni condenó las declaraciones de Ramón

El secretario de Seguridad habló sobbre los dichos del DT de River quien le agradeció a "Los Borrachos del Tablón", por el aliento.

El secretario de Seguridad Sergio Berni condenó hoy las declaraciones del entrenador de River Plate Ramón Díaz, quien le agradeció ayer a la barrabrava del club, "Los Borrachos del Tablón", por el aliento en la victoria ante Atlético de Rafaela por 2 a 0 en el estadio Monumental.

"Esto es lo que nosotros entendemos como la violencia del fútbol, que tiene que ver con la relación entre los barrabravas y los dirigentes, y que a veces tiene como protagonistas a los mismos jugadores o técnicos", dijo Berni en declaraciones a la radio Rock and Pop.

"Me parece que todos debemos ser responsables, sobre todo un entrenador de la calidad de Ramón Díaz", cuestionó el funcionario.

Berni adelantó que los dichos del entrenador de River serán analizados en el Comité de Seguridad que depende del Ministerio del área para determinar si corresponde una sanción. "Se va a tratar, analizar y se tomarán medidas si corresponde", dijo Berni.

La polémica comenzó luego de que ayer Ramón Díaz expresara su agradecimiento "a los Borrachos del Tablón" porque "levantaron a todo el mundo" durante la victoria sobre Rafaela, por la fecha 13 del torneo Final.

"Le agradecemos a toda la gente, pero principalmente a `Los Borrachos del Tablón`, porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo", manifestó el entrenador en una polémica declaración.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016