Super Train Me: la comida chatarra y deporte

Super Train Me es un documental que muestra los resultados de combinar comida la chatarra y el deporte.

Hace 10 años atrás se realizó un documental llamado “Super size me“ que mostraba los efectos de comer durante 30 días seguidos comida basura únicamente, combinada con sedentarismo. Hoy, en respuesta a dicho experimento, se presenta Super Train Me, documental que muestra los resultados de combinar comida chatarra y deporte.

Es decir, bajo las mismas reglas que Morgan Spurlock hace mucho tiempo atrás, de tener que realizar todas las comidas en un local de comida rápida durante 30 días, pero en esta ocasión, entrenando a alta intensidad, se probará si es posible evitar los efectos negativos de la comida chatarra con ayuda de la actividad física.

El documental se realizó por un equipo de estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla- La Mancha (Toledo) y fue protagonizada por David, quien comió durante un mes comida rápida de una famosa cadena de hamburguesas y al mismo tiempo, se entrenó regularmente.

La película documental ya fue preestrenada y pretende dar a conocer si una mala dieta es tan perjudicial para la salud cuando hacemos actividad física como lo es cuando somos sedentarios.

Próximamente el documental español será estrenado y podremos saber con exactitud los efectos de una dieta a base de comida chatarra cuando se combina con deporte

 

Fuente; Vitónica

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:31
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"