Deportes

Independiente ya tendría su lista de jugadores prescindibles

Los rumores previos de quienes dejarían el plantel de Independiente Rivadavia a partir de la semana entrante, han tomado fuerza en la tarde de hoy luego del empate ante Ferro.

Por Pablo Marcelo Pérez

En un principio y por los sondeos que fueron surgiendo en el vestuario azul podríamos afirmar que abandonarán la institución del parque: Jorge Vivaldo (decisión propia y avalado por la comisión directiva), Nahuel Guzmán (regresa a su club de origen Newell´s Old Boys), Jorge Priotti, Sebastián Ferrero, Emanuel Torres, Roberto Palacios, Patricio Landagarza y Marcos Fernández (concensuada entre cuerpo técnico y dirigentes)

Los casos de Federico Pomba y Martín Gómez están supeditados a ofertas que provengan de alguna entidad que requiera sus servicios. Pomba se despidió cuando fue reemplazado levantando sus manos y aplaudiendo al público, en una clara señal de despedida definitiva.

Pero una vez en camarines el defensor dejo entrever sus intenciones de continuar en el Azul.

Por Gómez no ha llegado una propuesta interesante aún, si esto ocurriese la dirigencia evaluará el pedido y le daría libertad para emigrar. Hay una intención clara de los dirigentes de Argentinos Juniors de contar con los servicios del delantero.

Pero al igual que Pomba, Martín Gómez quiere seguir en el club y afirmó que se limaron asperezas surgidas en los últimos meses y que se siente cómodo con Trotta y sus actuales compañeros.

Podrían unirse a esta lista algunos jugadores mas, solo el paso de los días confirmará estas versiones y llegará el tiempo de saber quienes se unirán al modelo 2008-2009 que pretende el técnico y los que rigen en el destino institucional
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:29
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al margen de que es indiscutible que es impresindible una renovacion en el plantel, con vistas al proximo torneo, aun que soy delos que piensan que los jugadores no son los que tienen la culpa, sino quienes los trajeron, me parece que no solo hay que replantearse la continuidad de algunos jugadores, sino tambien la de la Comision Directiva. Si fuera cierto lo que publica un diario del dia de hoy en algunas declaraciones del dr. Vila, habria que decirle a este señor, que la camiseta de INDEPENDIENTE no se cambia, y si realmente piensa qe para tener una alegria hay que cambiar el sentimiento, no tiene mas nada que hacer en nuestra querida institución. Que los señores Vila y Becerra no se crean inprescindibles, INDEPENDIENTE no va a dejar de ser grande sin su presencia, y ustedes con sus ultimas actitudes estan defraudando a la inmensa masa de hinchas que colmaron en inumerables veces las gradas del mítico Gargantini. No se puede pensar que se puede llegar a tener 10 mil socios, si no se le esta brindado a los pocos que hoy estamos, ninguna satisfacción ni beneficios. Por lo pronto, refleccionen, si estan capacitados para darle una alegria al hincha, vayanse, nunca va a faltar alguien con sangre verdaderamente azul para hacerse cargo de la Lepra.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic