Deportes

Caruso dio marcha atrás y sigue en Quilmes

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia al frente del cuerpo técnico del "Cervecero" y continuará en el cargo.

La decisión la tomó luego de reunirse este domingo a la mañana con los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma, más cinco jugadores del plantel.

Al término de la práctica desarrollada en el estadio Centenario, donde el equipo perdió ayer con el puntero Estudiantes de La Plata, el propio Meiszner aseguró que el entrenador "seguirá en el cargo".

"Lo que declaró ayer fue una calentura del momento. Los jugadores también le pidieron que se quedara. Quilmes tiene que pensar en lo que resta porque todavía pueda salvarse (del descenso)", confió el directivo.

Miguel Caneo, Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Facundo Diz y Fernando Telechea fueron los cinco futbolistas que participaron de la reunión con el técnico.
  
Caruso Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes (3-1), de local, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.

Este domingo el técnico llegó al club con la práctica en curso -la lideró su colaborador Juan Chumba- y luego participó del final del trabajo. A su término, el entrenador confeccionó la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo martes ante Vélez, en Liniers a las 20.10, por la 14ta. fecha del Torneo Final.
 
Lombardi, que ya descendió con Quilmes en 2011, reemplazó a Blas Giunta en la tercera jornada y registra una campaña parcial de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016