Deportes

Maipú arribó a Mar del Plata y ya se entrenó pensando en Alvarado

Luego de un largo viaje, el plantel Cruzado llegó a Mar del Plata. Por la tarde realizó una práctica liviana en las instalaciones del Club San Lorenzo de esta ciudad. Labaké por Carbajal sería la única modificación en el once titular.

Por Raúl Gatti

Agotados pero concentrados al máximo en busca del ansiado ascenso, el plantel de Deportivo Maipú llegó a Mar del Plata, donde el lunes por la tarde jugará la segunda final ante Alvarado por un lugar en la próxima edición del Torneo Argentino A.
Mas allá de los reclamos del sector agrario que provocan cortes de ruta, el colectivo que trasladó al equipo desde Mendoza, no tuvo mayores inconvenientes.

Instalados en el Gran Hotel de Mar del Plata, disfrutaron de un almuerzo y posteriormente de un descanso reparador. Por la tarde, el técnico Carlos Sperdutti, dispuso una práctica liviana en las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo, donde se realizó movimientos con pelota y un trabajo liviano en lo físico, con la misión de aflojar la tensión del viaje. Sobre el final se ejecutaron dos tandas de penales.

El conjunto titular tendrá una sola variante, el ingreso de Fernando Labaké, quién cumplió con la suspensión, en lugar de Luis Carbajal. Por lo tanto Maipú formaría con Olguín; Labaké, Echeverría y Medina; Soto, Imbesi, Molina y Falcone; Torres, Villaseca y Paratore.
El resto de la delegación está compuesta por Del Pópolo, Clop, Carrasco, Hidalgo, Sperdutti y Steinert, de los cuales uno quedará fuera del banco de relevos. También viajaron, pese a estar suspendidos Quispe y Carbajal, y Zapata quién está lesionado.

Cabe recordar que el cotejo de ida terminó igualado en un tanto, por lo que en caso de empate habrá definición desde el punto penal.

Es palabra de Soto

Víctor Soto, el delantero de Maipú se tiene mucha fe para la revancha: “Tenemos una ansiedad bárbara, hasta que uno no pisa el campo de juego ese sentimiento no se va. Sabemos que esta es una nueva oportunidad para lograr lo que tanto esperamos y merecemos, el ascenso. El partido será complicado por todo lo que se juega, pero estamos confiados que esta vez no se nos escapa, vamos a dejar todo para darle una alegría a todo Maipú”, declaró el delantero.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:24
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Depo te re contra mil xxxx amando!!! Mucha suerte para el Lunes, ojala este sea nuestro año, se lo merecen todos los jugadores, el cuerpo tecnico, los dirigentes y por supuesto La Banda Botellera!!! A copar la plaza el Lunes si ascendemos eh!!! Un abrazo a todos los Cruzados, a hacer fuerza eh!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic