Deportes

Adriano faltó a la práctica y fue visto "de fiesta"

El brasileño volvió a ser visto en locales nocturnos y no volvió a presentarse en la práctica del Atlético Paranaense.

Tres días después de anotar su primer gol en dos años, el futbolista brasileño Adriano volvió a ser visto en locales nocturnos y no volvió a presentarse en la práctica del Atlético Paranaense después de que el equipo quedó eliminado el martes de la Copa Libertadores de América.

Un vídeo que divulga hoy el portal GloboEsporte muestra a un animado "Emperador" bailando y cantando junto a una joven en un local nocturno durante un espectáculo musical.

Según medios locales, la permanencia del jugador de 32 años en el club que lo fichó en diciembre pasado está comprometida.

Autor el pasado martes del gol del honor del "Huracán" en la derrota por 2-1 ante The Strongest de Bolivia, Adriano fue titular en los últimos dos partidos disputados por el equipo. Además del choque ante los bolivianos, el "Emperador" disputó el cotejo ante Londrina, el fin de semana, válido por el torneo local.

Tras ser acogido por el moderno centro de entrenamientos del club en diciembre pasado, Adriano se sometió a un intenso tratamiento destinado a recuperar su forma física, perder peso y quedar listo para volver a jugar después de sus fatídicas salidas de Flamengo y Corinthians.

En ambos clubes, la indisciplina, las faltas y las trasnochadas conjuraron para que el jugador rescindiera los respectivos contratos en forma anticipada y saliera por las puertas del fondo.

El faltazo y el regreso a la vida nocturna no condice, empero, con las declaraciones que dio al término del partido ante The Strongest, cuando sostuvo que el gol que anotó aumentó su confianza y disposición a seguir trabajando para recuperar su mejor forma física y técnica.

"Espero seguir jugando, para recuperar mi ritmo, que es lo más importantes", afirmó en su momento, y agregó: "Está claro que los aficionados siempre esperan más, pero estoy cumpliendo el programa preparado por el club y busco mejorar a cada partido".

Según el portal del diario deportivo "Lance", la dirección del club no quiso hacer comentarios sobre la "desaparición" del ex jugador del Inter de Milán.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes