Deportes

Se determinaron las semis de la Europa League

El sorteo asegura la presencia de un equipo español en la final, que se jugará el 14 de mayo en Turín. Mirá los partidos.

El Sevilla y el Valencia se medirán el 24 y 1 de mayo en una de las semifinales de la Liga Europa, que ofrecerán además un duelo entre la Juventus y el Benfica, según determinó el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon.

El sorteo asegura la presencia de un equipo español en la final, que se jugará el 14 de mayo en Turín.

Los partidos de ida se jugarán en Sevilla y en Lisboa, en tanto que la vuelta de las semifinales tendrá como escenario Valencia y Turín.

La presencia de dos equipos españoles en las semifinales del segundo torneo a nivel europeo parecía algo bastante improbable antes de la noche del miércoles, en la que que el Valencia logró una remontada épica ante el Basilea con un 5-0 para revertir la derrota de 3-0 en la ida.

El Sevilla se metió una vez más entre los cuatro mejores del torneo al golear 4-1 al Porto y remontar la derrota por 1-0 de la ida en Portugal.

Más temprano, la Juventus había sellado su pase a las semifinales con una nueva victoria ante el Olympique de Lyon. El campeón italiano dio otro paso en busca de la ansiada final en su propio estadio con una victoria por 2-1 en casa que ratificó el 1-0 obtenido en la ida en Francia.

La única alegría portuguesa de la noche del miércoles fue obra del Benfica, que derrotó 2-0 al AZ Alkmaar en Lisboa con un "doblete" de Rodrigo para un marcador global de 3-0.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016