Incidentes con automovilistas en otro piquete rural

Dos automovilistas sufrieron roturas en sus vehículos al atravesar un corte total de la ruta 9 en Santa Fe, a la altura de Theobald. Manifestantes les arrojaron piedrazos sobre el parabrisas.

El violento incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta quiso atravesar el piquete de la Ruta 9. Al recibir un "no" como respuesta, el hombre entró en un ataque de nervios y amenazó con "pasar como sea". Personal policial intentó contener al hombre y tranquilizar los ánimos. Sin embargo, el hombre insistía en que tenía "un hijo enfermo con cáncer" y que iba a cruzar como sea.

Luego de intercambiar varios insultos, el hombre atravesó el corte y recibió como respuesta varios "piedrazos" de parte de los ruralistas. Segundos después, otro auto también aceleró y pudo sortear también el piquete.

Las cámaras de televisión pudieron captar el tenso momento e incluso se escuchó los gritos que amenazaban con "prender fuego los vehículos que quieran pasar".

El violento hecho ocurrió pasadas las 14 horas en el corte de la ruta 9, en Santa Fe, a la altura de Theobald.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 01:56
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y después pobrecito De Angeli... ellos q son tan humanos.... el otro díá fue una parturienta... mañana van a parar a un cortejo funebre y pasado a una unidad coronaria...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia