Los mejores autos a escala llegan a Mendoza

La primera edición de la exposición internacional de autos de escala se realizará mañana en Maipú. Enterate sus detalles, info y precios de la entrada.

La primera edición de la exposición internacional de autos de escala contara con más de 30 participantes que se hará presentes con piezas realmente magnificas y únicas. Las personas que asistan podrán canjear y además comprar cualquier ejemplar.

La sede de este evento será el departamento de Maipú, que tiene un gran escenario automovilístico gracias al Museo de Autos Antiguos, que cuenta con grandes ejemplares y el auto más añejo del país que data de 1909.

PARTICIPANTES. La iniciativa de esta Expo, tiene la peculiaridad de que contará con la participación exclusiva de: el Club Coleccionistas Del Valle de Uco, Diecast Club Mendoza y Diecast Revolution Chile.

BONUS. Recordamos además que el visitante podrá también apreciar las piezas dispuestas en el “Museo del Automóvil y del Ayer”, un llamativo recorrido que cuenta con un total de 45 autos acompañados de algunas motos de colección.

DÍA, FECHA Y HORA. Será este sábado 12 de abril en la Antigua Bodega Giol, ubicada en Maipú. El horario es de 10 de la mañana hasta las 20:30.

COSTO. El valor de la entrada será de 25 pesos los mayores y $15 los menores entre 5 y 12 años de edad.

BONUS. Mirá los 5 autos imperdibles del Museo de Autos Antiguos de Mendoza

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"