Deportes

Palmira y Municipal abren el fuego en la Liga Mendocina

Desde las 15.30 de la tarde dominical comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. El resto de la fecha se jugará el próximo lunes.

Por Pablo Marcelo Pérez

Fin de semana largo, programación larga para la Liga Mendocina de Fútbol. Entre domingo y lunes se llevara a cabo el desarrollo de una nueva jornada, tanto por la zona campeonato como por la promocional.

El lunes será el plato fuerte el cruce entre Huracán Las Heras y el único líder del campeonato Centro Empleados de Comercio. Un choque muy importante por la situación dispar de los dos elencos en el petit certamen.

Los dirigidos técnicamente por Alberto Isaías Garro han exhibido un equilibrio futbolístico acorde a su posicionamiento actual.  Jugó dos y va por buen camino.

Huracán  es uno de los potenciales candidatos a quedarse con el titulo, pero su irregularidad no le ha permitido crecer y sus dudas lo están dejando por ahora sin chances concretas de pelear bien arriba.

Leonardo Murialdo enfrentará al Centro Deportivo Rivadavia y será quizás una buena oportunidad para que los canarios retomen el camino del éxito, aunque tendrá enfrente a un recuperado once naranja que viene de derrotar a Atlético Palmira. Será un duelo por demás interesante con dos elencos que prometen.

También se cruzarán en el Este provincial Palmira y Municipal, dos de magra campaña, que están necesitados de puntos urgentemente.

Por la zona promocional chocarán Fundación de Godoy Cruz y Boca de Bermejo. El feriado del lunes enfrentará a Andes Talleres y Gutiérrez Sport Club. Aquí el Celeste es quien cuenta con una responsabilidad primaria, retomar la senda del triunfo y hallar los puntos necesarios para estar entre los punteros.

En Las Heras Algarrobal se medirá con Laverriere también por la Promocional

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:14
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017