Deportes

En un cierre vibrante se definió la B Nacional

En una definición cerrada y apasionante, se definieron los equipos que perdieron la categoría y los que jugaran los partidos de promoción. Ben Hur y Almirante descendieron.

A pesar de perder en condición de visitante ante Quilmes 4 a 3, Unión de Santa Fe se clasificó para jugar una promoción con el tercer peor promedio de Primera División, si en la última fecha

Racing le gana a Colón, el Negro y el Tate se cruzarán en la promoción.

 

El otro clasificado es Belgrano, a quien se lo daba por muerto, pero ganó un partido clave en Florencio Varela   2 a 1 y podrá concretar su retorno a Primera.

 

En la zona baja, Almirante Brown empató sin goles con Chacarita y perdió la categoría, al igual que Ben Hur que fue derrotado en su estadio 1 a 0 con la CAI.

 

La Promoción por no descender la jugará Nueva Chicago contra el ganador de Los Andes Italiano y Talleres de Córdoba contra el perdedor de la final del Argentino A entre Atlético Tucumán y Racing de Córdoba.

 

En los juegos de Promoción tanto por ascender como por evitar la perdida de categoría tienen ventaja deportiva los equipos de la división mayor.

 

 

Opiniones (1)
26 de Mayo de 2017|21:46
2
ERROR
26 de Mayo de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. atletico tucuman busco y busco lo logro al final
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017