Gendarmería detuvo a De Ángelis

Cada vez llegan más manifestantes a la ruta 14 para tratar de apoyar a los ruralistas.Tensión y caos en el lugar. Vea el video de la detención del dirigente ruralista.

Efectivos despejan el camino en Gualeguaychú que estaba ocupado por chacareros. Un juez de Concepción del Uruguay había librado la orden judicial. De Angeli se negó a bajarse de la ruta. Hay varios chacareros detenidos, entre ellos Alfredo De Angeli. Hay forcejeos y golpes entre los uniformados y los productores, que intentan liberar a sus compañeros .

"No me interesa ir preso"

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, protagonizó serios incidentes con la Gendarmería cuando la fuerza de seguridad intentó retiralo del corte de los productores en la ruta 14, en Gualeguaychú.

"¡Qué me van a sacar si no tienen huevos, los ministros, los jueces no tienen huevos!", exclamó el referente de los autoconvocados, quien fue sacado en medio de forcejeos y después se apostó nuevamente en la ruta, mientras dos productores fueron asistidos por la crisis nerviosa padecida.

A los pocos minutos, los gendarmes se replegaron, aunque se desconocía si volverían al lugar para liberar el tránsito, tal como ordenó el juez federal de Concepción del Uruguay, Guillermo Quadrini.

Mientras tanto Eduardo Buzzi calificó de aberrante "lo que está pasando en Gualeguaychú".

Te mostramos el video del momento en que Gendarmería se lleva detenido a De Ángelis.

 

Opiniones (21)
24 de septiembre de 2017 | 19:07
22
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este delincuente es la cara visible de Cresud, Adecoagro, Grupo Bemberg, Fortabat, LIAG, Grupo Werthein, la biznaga, Jorge Blanco Villegas, reyes terrabusi, Los Grobo Dueños del 94% de las tierras.
    21
  2. ESTOS DEL GOBIERNO TE QUIEREN VER DE RODILLAS .,FUERZA, TU ACTITUD ES HONESTA A DIFERENCIA DE LOS CORRP... QUE TENMOS EN EL PODER ADELANTE FUERZA
    20
  3. en españa los manifestantews se dejaron detener civilizadamente... amenazar con que no tienen huevos es con gritar en una charla... tipico de prepotentes... viva la prepocracia
    19
  4. Recuerdo cuando en su campaña politica decia embestirse de fuerza politica, quizas a eso se referia con darle mas poder a su sicario D'elia (cuantas balas perdidas y ninguna le da a el). Es ahora que me doy cuenta que la unica fuerza que tiene es la de manupularnos. El campo no debe bajar los brazos. Y nosotros MENOS! 100% Argentino (y no solo cuando juega la seleccion).
    18
  5. Es una verguenza que este gobierno quiera subsistir basandose en la división del país. Ni el campo está en contra de la ciudad, ni la ciudad debe estar en contra del campo. En realidad algunas personasde Capital y gran Buenos Aires piensan que en ellos termina el país y desconocen que como escuché por ahí cuando el campo está triste, los pueblos lloran. El país somos todos. Lo triste es que si no estás de acuerdo con algo este gobierno te trate de enemigo de la patria y de la democracia cuando los más antidemocráticos son ellos que no respetan ni siquiera la división de poderes. Y lo peligroso de todo esto es que solo se habla en contra del sector agropecuario argentino en tanto la plata (que debería sacar de la pobreza a muchos argentinos) la juntan a paladas los pooles de siembra y se la llevan fuera del país...Es triste que De Angelis, un hombre honesto y trabajador, sea víctima de un país que parece estar con los ojos vendados.
    17
  6. La verdad q estoy orgullosa de nuestros compatriotas agrarios. Son muy Valientes....... y les deseo toda la fuerza del mundo y q sepan q los CORRENTINOS ESTAMOS CON ELLOS!!!!
    16
  7. como es posilble que desde el gobierno se hable de distribucion de riquezas, si cdo viajo la presidente vino con joyas que cuestan cantidad de dolares porque no la distribuye ella tambien. Aca se debe procurar llegar a un acuerdo inmediato , no dar lugar a estos incidentes que provocan mas malestar en la poblacion, piensen en los millones de litros derramados cdo hay gente que no tiene la posibilidad ni siquiera de acceder a un litro de ella al mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO ESTO COMO AREGENTINA ME CAUSA ANGUSTIA Y ES LAMENTABLE.
    15
  8. Como es posible que se detenga a De Angelis aunque sea 24 hrs. y a Delia que tomo una Comisaria no estuvo detenido ni 10 minutos. Menen tenia una Corte adicta, este Gobierno tiene una Justicia bajo amenaza de Juicio Politico, no se que es peor, solo se que todos sufrimos el autoristarismo de seudo izquierdistas forrados de plata, son los Abramovich de la Argentina.
    14
  9. Hay que tener memoria y el Gobierno no debe tener una actitud selectiva. Cuando los ambientalistas cortan rutas no sólo no los reprimen sino que los premian con cargos (Picolotti) y salen a defenderlos. En Mendoza cortaron rutas en contra de la minería y todo el mundo opinaba que estaba bien y los políticos les "regalaron" una ley prohibiendo una actividad lícita. Pregunto: los cortes estan bien o mal? Si están mal están mal TODOS, porque por más elevado y justo que sea el reclamo no da derecho a violar la Constitución. Hay instituciones en donde deben debatirse y evaluarse los derechos de cada uno y no la ley del patotero que corta rutas y toma de rehenes a los demás conciudadanos. Recordemos y preguntémonos qué dicen ahora los Kirchner, Busti, Picolotti, Difonso, DiPaolo, Nieto, Bodegas Bianchi, Naman y compañía ¿estarán de acuerdo?. Coherencia por favor
    13
  10. Y Pedro, si todavia hay gente que piensa como Facundo ? Juan Pueblo? ( seguros militantes del Gobierno actual) a los cuales excluyo porque no tienen un sentido lógico en este foro, ésta situación va a seguir y empeorar. El gobieno perdío la AUTORIDAD, porque el poder lo sigue teniendo, pero la Autoridad es lo que sostiene algo, y ya no la tiene, entonces ha salido a buscarla nuevamente a como de lugar, y como sabe que va aperder esta lucha está busnando chivos expiatorios. Esto que pasa No es solo un problema del campo, es la INEFICIENCIA del gobierno actual y el de NK otro inutil que endeudó a la Argentina, por eso la pudo amntener a flote. Viva la Argentina, Viva el Campo !!!
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'