Deportes

Lerche: "Acá sos ladrón cuando perdés"

El ex presidente de Colón de Santa Fe intentó limpiar la pésima imagen que dejó su gestión en el equipo sabalero.

El ex presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, defendió hoy su honorabilidad y enfrentó las acusaciones en su contra, advirtiendo que en la dirigencia del fútbol argentino "sos ladrón cuando perdés".

"En el fútbol argentino sos ladrón cuando perdés. Me molesta que me digan ladrón, cómo no me va a molestar", consideró el ex directivo que renunció a su cargo en noviembre pasado, a raíz de la grave situación económica e institucional que atravesaba el club santafesino.

"Tengo el culo bien limpio y el pecho bien ancho. De mí se dijeron muchas cosas que no son ciertas", desafió Lerche, en declaraciones al programa `Puro fútbol`, que se emite por radio AM 950.

Agobiado por las deudas, con un plantel que empezó a desmembrarse por falta de pago en los sueldos (se alejaron, entre otros, Iván Moreno y Fabianesi, Rubén Ramírez, Sebastián Prediger, Ronald Raldes y Luciano Leguizamón), el ex presidente Lerche puso su renuncia a disposición y dejó abierta la puerta para una renovación de autoridades.

En las elecciones, producidas en noviembre pasado, se ungió como nueva máxima autoridad al ex médico del plantel `sabalero`, Eduardo Vega.

"Tengo que pedir perdón por los errores. Sería estúpido no hacerlo", dijo Lerche, quien fue expulsado como socio en una Asamblea realizada en marzo pasado.

"Cada vez me putean menos. El tiempo pone las cosas en su lugar", se jactó el ex titular `rojinegro` que resaltó "no tener ganas" de ver los partidos de Colón en la cancha porque "sufro más que antes".(
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016