Deportes

Goleada del Rojo y clasificación en la Copa Argentina

Con una gran noche de Federico Insúa, Independiente venció 4 a 2 a Santamarina de Tandil y pasó de ronda. Mirá los videos.

Independiente venció Ramón Santamarina de Tandil por 4 a 2 al cabo de un aceptable encuentro disputado este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes por la Fase Final II de la Copa Argentina y avanzó a los 16vos de final del certamen.

Federico Insúa inauguró el marcador a los 26 minutos del primer tiempo al convertir un penal. Amplió la diferencia Fabián Monserrat a los 35 de ese período mientras que Celaya descontó 6 minutos más tarde.

En el complemento anotó otra vez Insúa a los 17 minutos luego de un remate de larga distancia. A los 20 Cristian Menéndez convirtió un penal luego de una falta que le cometieron al mismo, mientras que Maximiliano Timpanaro le colocó cifras definitivas al marcador a los 26 minutos.

Ambos equipos se presentaron con mayoría de suplentes debido a que pelean el ascenso en sus respectivas categorías. Independiente, en Primera B Nacional, acaba de perder el tercer puesto en la tabla de posiciones: la última ubicación que otorga la promoción de categoría.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'