¿Fabiana Cantilo también internada?

La información trascendió en la prensa nacional, argumentan que la artista tuvo que suspender algunas presentaciones. Hay hermetismo en el tema.

Según publica Minutouno y Primiciasya,  Fabiana Cantilo estaría internada en una clínica. Al parecer la artista había suspendido una presentación que tenía que realizar el sábado pasado en la provincia de La Pampa, pero tras sufrir un pico de estrés luego de protagonizar también un incidente en un hotel de esa ciudad, Fabiana habría sido internada.

El entorno de ella se mantiene hermético y todavía ningún allegado confirmó ni desmintió el trascendido.

Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con Margarita Bruzzone, la representante de Cantilo, quien sólo dijo lo siguiente: “No hablo de la vida privada de Fabiana Cantilo”.

Cabe señalar que el próximo sábado, la intérprete de Detectives, Dulce condena y Estás perdido, entre otras canciones, iba a presentarse en City Show de Pilar, recital que fue suspendido según un comunicado de prensa por un pico de stress de la artista.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 09:36
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, es fuerte lo que lei en esta nota. Espero que la internacion le haga muy bien, es una buena interprete. Me da mucha pena que este mal, se merece todo lo contrario. Y si los conocidos de ella no dicen más, porque no se contactan con amigos de ella... Como Dani Herrero, Lizarazu, o auclaquiera de las personas del medio que puedan saber más de su estado. Saludos!
    2
  2. me parece que hay que dejarla vivir tranquila. si ella misma se fue a internar hay que respetar su desicion y no estar hablando al pedo sobre esto. apoarte la comparacion de que es charly 2, me parece totalmente fuera de lugar... charly necesita ayuda, y lamentablemente nio se deja ayudar, en cambio fabiana buasca la ayuda sola! por favor a usar un poco la cabeza y dejar de pensar en vender historias al pedo... tanto la de fabi como la de charly, ellos necesitan estar en paz, pera poder mejorar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia