Deportes

Otro problema para el Rojo: ganó Crucero

El equipo misionero derrotó 1 a 0 a Almirante Brown en un partido postergado y alcanzó a Independiente en el cuarto puesto.

Independiente sufrió a la distancia mientras esperaba para su debut en la Copa Argentina, porque Crucero del Norte venció agónicamente a Almirante Brown por 1 a 0 como visitante en Florencio Varela y alcanzó al "Rojo" en el cuarto puesto de la tabla de la Primera B Nacional, a dos del tercero, Instituto, que estaría ascendiendo.

En el encuentro postergado por lluvias de la fecha 28, Crucero se impuso con un tanto a los 91 minutos de Ernesto "Pinti" Alvarez, que además dejó a la "Fragata" en zona de descenso en la tabla de los promedios.

Crucero, que hace algunas fechas cambió de entrenador y designó a Gabriel Schurrer al frente del plantel, se mantiene en la pelea por el tercer ascenso, mientras Banfield y Defensa y Justicia parecen bien encaminados a conseguir ese objetivo.

Almirante, por su parte, parece no tocar fondo pese a que también hace algunas jornadas aceptó la renuncia de Héctor Rivoira y contrató a Felipe Della Riva.

Las posiciones quedaron así: 1) Banfield, 62 puntos; Defensa y Justicia, 61; Instituto, 51; Independiente y Crucero del Norte, 49; Atlético Tucumán, 46; Gimnasia (J), 45; Unión, 44; Huracán, San Martín (SJ), Sarmiento, 43; Independiente Rivadavia, 42; Ferro, 40; Brown (Adrogué), Sportivo Belgrano, 39; Patronato, Boca Unidos, Douglas Haig, 38; Aldosivi, 35; Talleres, 33; Almirante Brown, 30 y Villa San Carlos, 23.

La próxima fecha tiene el siguiente programa: Douglas Haig-Gimnasia y Esgrima (Jujuy); Aldosivi-Huracán; Boca Unidos-Banfield; Brown (Adrogué)-Villa San Carlos; Patronato- Sarmiento; Instituto-Talleres: Defensa y Justicia-Unión; Independiente-Almirante Brown; Ferro-Crucero del Norte; San Martín (SJ)-Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán-Independiente Rivadavia.
En Imágenes