Deportes

Ronaldo fue abandonado por su novia

Según el rotativo Agora, vinculado al diario Folha de Sao Paulo, el delantero del Milan de Italia viajó el jueves a París, en donde reside Antony, para intentar una nueva reconciliación .

El futbolista brasileño  Ronaldo fue abandonado por su novia, María Beatriz Antony, quien  espera un hijo suyo, a causa de sus constantes infidelidades,  según lo anunció hoy la prensa carioca.

Según el rotativo Agora, vinculado al diario Folha de Sao  Paulo, el delantero del Milan de Italia viajó el jueves a París,  en donde reside Antony, para intentar una nueva reconciliación  después de que ésta lo abandonara por teléfono.

La novia optó por abandonar al crack brasileño luego de que  trascendieran versiones que indicaron que Ronaldo vivió toda una  noche de pasión la semana pasada con la modelo Nicole Bahls, en el  hotel Fasano, en Río de Janeiro, consignó DPA.

La versión sobre la presunta cita de Ronaldo con Bahls, de 22 años, indica que ambos se conocieron en una fiesta en la discoteca  Mynt, en el hotel Fasano, y afirma que quienes participaron de la  misma "vieron a Ronaldo subir con la muchacha para uno de los
cuartos" del hotel.

Esta sería la segunda vez en menos de dos meses que Antony, quien espera un hijo del jugador, rompe el noviazgo como consecuencia de alguna infidelidad.

En abril pasado, Ronaldo se vio involucrado en un sonado escándalo sexual, después de irse a un hotel de encuentros con tres prostitutas, que, según él mismo aseguró, para su sorpresa, eran travestis.

Tras dos semanas de separación, Antony perdonó a Ronaldo, después de que éste pidiera disculpas por lo sucedido en un  programa de televisión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016