Deportes

Triunfo de oro para Gimnasia en San Rafael

El Lobo derrotó 3 a 2 a Huracán de San Rafael por el Argentino B, mientras que Maipú perdió con Gimnasia en Salta por el Argentino A.

 

 

Argentino A:

Gimnasia y Tiro 3 - Maipú 2:

Pese a que ya se había asegurado la categoría por el empate de Rivadavia de Lincoln, Maipú llegó a Salta con la idea de traerse un triunfo que le posibilitara soñar con el ascenso.

El Cruzado jugó de igual contra un buen planteo de los salteños que recién lograron desnivelar cuando quedaban pocos minutos para terminar el partido. Esta derrota deja al Cruzado último en su zona y muy lejos de poder soñar con ascender a la B Nacional.

Argentino B

Huracán de San Rafael 2 - Gimnasia 3:

Gimnasia llegó al Sur apretado por los resultados de sus rivales que en el peor de los casos podían dejarlo cuarto en la tabla de la Zona D del Torneo Argentino B. Por su parte, Huracán presentaba a su nuevo dt, Mosiuk, y las chances de clasificar eran pequeñas de no conseguir un triunfo ante el Lobo.

Antes de los 10 segundos de juego abrió la cuenta el local a través de Villalba, Peinado ponía el 1 a 1 para la visita. El ex mensana Horacio Anzorena volvía a adelantar al Azuloro y parecían complicarse las cosas para Gimnasia.

Sin embargo, los de Arias lo dieron vuelta con los goles de Pomba y Olmedo para llevarse un triunfo clave, que los deja como punteros con 12 puntos, uno por encima de Racing de Córdoba, su rival del domingo a las 17 en Nueva Italia. 

Del lado del Azuloro, las chances de clasificación son casi nulas y debe pensar en la próxima temporada.

En el final hubo violentos incidentes con la parcialidad de Huracán de San Rafael que quería de todas formas agredir a los jugadores de Gimnasia y a la terna arbitral. Una verdadera vergüenza que volvió a empañar una espléndida noche de fútbol.

Gutiérrez 0 - Atlético Palmira 0:

En un duelo importante para las aspiraciones de ambos de pasar a la próxima fase, Gutiérrez Sport Club y el Atlético Palmira empataron en la cancha del perro Dinamita sin goles.

Tanto el Celeste como la Escoba, carecieron de profundidad en la búsqueda de los arcos y cerraron un empate que parece caerle mejor a la visita.

CEC 0 - Sarmiento de Leones 1:

El Club Empleados de Comercio no levanta cabeza en esta segunda fase, volvió a perder y practicamente ya no tiene chances de acceder a la próxima fase del torneo Argentino B.

Los comerciales fueron derrotados por Sarmiento de Leones, gracias al gol de Hong. La pésima racha de los mercantiles los ha dejado muy marginados en la tabla de la zona C con apenas 4 puntos.

PROXIMA FECHA:

CEC - Sportivo Del Bono

Unión de Villa Krause - Gutiérrez

Racing de Córdoba - Gimnasia

Independiente  VO - Huracán de San Rafael

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:15
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto Andino es muy amargo, que se dedique a jugar a las bochas o al hockey
    2
  2. El arbitro Andino es un desastre perjudico al cele , que tendria que haber ganado pero con un arbitro asi no se puede
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic