Dos ancianos fueron salvajemente asesinados

El doble homicidio ocurrió anoche en una finca de San Carlos. Las víctimas tenían 64 y 70 años y vivían solos. Ambos presentaban heridas múltiples de arma blanca en la cabeza y en el pecho. Esta mañana, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una casa vecina y detuvieron a tres personas, un padre y sus dos hijos. A los sospechosos se les secuestraron prendas con sangre, cuchillos y una escopeta.

Un crimen atroz sacude por estas horas al Valle de Uco. Anoche, dos hombres de 64 y 70 años fueron encontrados muertos dentro de una casa ubicada en una finca del departamento de San Carlos.

Por el hecho, tres personas, vecinas de las víctimas y miembros de una misma familia fueron detenidos y estarían seriamente comprometidos en el hecho.

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 22.30 aunque los efectivos policiales tomaron conocimiento una hora más tarde del hecho. Al llegar a la finca Santa Rosa, ubicada en San Martín y Rosario Bustos Zapata s/n de La Consulta, miembros de la policía científica se encontraron con un panorama terrorífico: en el piso de una vivienda había dos hombres muertos.

Al revisarlos, se encontró que ambos presentaban múltiples heridas de arma blanca. El primero de ellos, de 64 años, fue identificado como Lorenzo Páez y presentaba tres heridas, dos de ellas en el pecho y una en el ojo izquierdo.

La segunda víctima se trataba de Agustín Santa Rosa, de 70 años. En este caso, la víctima presentaba seis heridas de arma blanca, tres en el pecho, una en la cara, una en la oreja y la última en el ojo izquierdo.

Sin embargo, el panorama era aún más confuso ya que en la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos no faltaba ningún objeto, incluso esto fue verificado por los familiares de las víctimas.

Debido a ese panorama, los efectivos de la comisaría 41, junto a cuerpos especiales y personal de Investigaciones se pusieron manos a la obra y esta mañana, los datos recabados los llevaron a una casa vecina a la cual habitaban las víctimas.

Allí, los efectivos detuvieron a un hombre y sus dos hijos, todos mayores, a los cuales les secuestraron cuchillo, una escopeta calibre 22 y camperas y otras prendas que presentaban manchas de sangre por lo que quedaron a disposición del Juez de Instrucción, Alejandro Miguel.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial