Deportes

Nueva práctica de Boca y la duda de Gago

El Xeneize se mentaliza en el partido ante Colón del próximo domingo 21.30, con la duda sobre la presencia de Pintita.

Tras cuatro derrotas en fila (incluido el 'golpe' en el Superclásico), el ánimo en Boca cambió de manera considerable. La goleada a Godoy Cruz llegó en el momento justo y logró que en el "Xeneize" se deje de respirar un aire viciado de problemas y rumores.

El conjunto de Carlos Bianchi quedó a cinco unidades del fondo de la tabla, pero a sólo seis de la cima en un torneo irregular que tiene como líderes del certamen a San Lorenzo, Colón y Estudiantes con 21 puntos.  Enfrente, el elenco de La Ribera tendrá a uno de esos tres equipos que comandan la 'nave' del Torneo Final 2014, el "Sabalero". Desde las 21.30 del domingo, cerrará la 13ª fecha en el 'Cementerio de los Elefantes'.

Luego de la práctica de ayer, el plantel retomó los entrenamientos en el 'Complejo Pedro Pompilio' a puertas cerradas, pensando en lo que será el compromiso en el que buscará descontar puntos con los líderes. Con todos los futbolistas disponibles, ya queno hay suspendidos ni lesionados, el "Xeneize" empezará a afinar los detalles buscando estirar el buen clima en Santa Fe.

La novedad para ese encuentro podría darse con la salida de Fernando Gago, quien abandonó el campo de juego de manera prematura ante el "Tomba" en la última jornada. "Pintita", que no presentó ninguna lesión según informaron desde el club, podríaperder su puesto producto del mal desempeño que viene mostrando desde su arribo a a la institución. ¿Quién lo sustituiría? Cristian Erbes.

Conforme con lo hecho ante el "Tomba", el "Virrey" no tocaría nada más, bancando en el '11' inicial a Nicolás Colazo y Federico Bravo. Aunque todo empezará a descubrirse cuando se acerque el cotejo ante el "Sabalero". Además, aunque hizo trabajos de kinesiología en el entrenamiento de ayer, se estima que Juan Román Riquelme estaría nuevamente desde el inicio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016