Deportes

San Juan RC sorprendió a Liceo en su propio campo

Los sanjuaninos se quedaron con un buen triunfo. Banco pensó más en las semifinales que en su rival y por ello terminó pagando el elevado precio de la derrota.

Con la asistencia de más de 200 simpatizantes Liceo y San Juan RC se enfrentaron esta tarde en la cancha que los liceístas tienen en el departamento de Lujan de Cuyo.

Lo que se suponía iba ser un  partido favorable para los locales terminó siendo un duro traspié para los dirigidos por la dupla técnica Garitaonandia-Aramayo.

Fue un duelo muy friccionado y donde los medios tuvieron una tarde de mucho trabajo. El equipo sanjuanino logró llevarse un triunfo importante de tierras mendocinas gracias al juego de Salazar que fue el jugador más desequilibrante de la visita; el resultado final 18 a 6 refleja lo que se vivió esta tarde en la cancha de Los Clavos.

Cancha: Liceo
Resultado final: Liceo (6) – San Juan RC (18)
Liceo: Villalón,  Pipistrelli, Gallego, Sosa, Fernández, Gays, Aramayo, Villegas, Escayol, Sabattini, Valle, Guyet, Farro, Grafigna, Micheli; Técnicos: Garitaonandia y Aramayo.
San Juan RC: Mansur, Romero, Olguín, Palacio, Fernández, Olguín, Bustos, Albarracin, Betelu, Salazar, Serrano, Bensi, Nievas, Morales, Sousa, Gómez, Escolano, Cortes; técnico: Edgardo Gómez
Árbitro: Diego Ascensio
Final de intermedia: Liceo (47) – San Juan RC (7)
Público: 250 personas

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|00:40
1
ERROR
17 de Enero de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes