Deportes

Cañas y Del Potro juegan en Hertogenbosch

El torneo de Hertogenbosch forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el 23 de junio.

Los tenistas  argentinos Guillermo Cañas y Juan Martín Del Potro jugarán desde  el lunes próximo el ATP holandés de Hertogenbosch, con premios por  349 mil euros y cuyo cuadro principal fue sorteado hoy.

Cañas, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP,  enfrentará en la ronda inicial al alemán Mischa Zverev (97), y en  el caso de avanzar a los octavos de final, se cruzará con el  holandés Martin Verkerk (326) o un tenista surgido de la  clasificación.

El tandilense Del Potro (64), por su parte, debutará ante el  experimentado francés Fabrice Santoro (52) y si lo supera, irá  luego ante un alemán: Rainer Schuettler (89) o Michael Berrer  (83).

El torneo de Hertogenbosch forma parte de la gira sobre césped  previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el  23 de junio.

El máximo favorito al título es el español David Ferrer (5),  mientras que el segundo cabeza de serie es el francés Richard  Gasquet (10). El último campeón fue el croata Ivan Ljubicic (27).

En Imágenes