Un adolescente de 16 murió al chocar cuando corría una picada

Ocurrió anoche en Guaymallén, cuando un joven de 16 años a bordo de un Renault 19 disputaba una carrera contra otro conductor a bordo de una Peugeot 206. Debido a la velocidad, el joven perdió el dominio del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol.

La imprudencia, la falta de responsabilidad y un descuido fueron los factores fundamentales que provocaron la muerte de un adolescente de 16 años cuando conducía su auto por una arteria de Guaymallén.

El hecho ocurrió anoche, en la intersección de Milagros y Carril Godoy Cruz aproximadamente a las 23, cuando Marcelo Sckachi manejaba su Renault 18 y perdió el dominio de éste, estrellándose contra un árbol.

Hasta ese momento, parecía sólo un accidente de tránsito provocado por algún descuido o por alguna maniobra imprevista pro parte del joven conductor, sin embargo, las averiguaciones de la policía le agregarían más detalles al accidente.

Según los datos recogidos por los efectivos policiales en declaraciones con los vecinos del lugar, el joven, al momento de chocar se encontraba corriendo una picada a bordo de su auto contra otro conductor que se movilizaba en un Peugeot 206.

Por causas que no se han podido determinar, Sckachi perdió el dominio de su vehículo, saliéndose de la calle para terminar colisionando contra un árbol.

En el lugar tuvo que intervenir la policía científica, bomberos y el servicio de emergencia coordinado, sin embargo nada se pudo hace para salvar la vida del joven.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 09:40
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro gil que pierde la vida por sentir un poquito mas huevo que el resto esta gente se cree inmortal. o peor creen que estan solos y no van a lastimar a nadie. y este pibe lastimo a toda la familia. apuesto a que mas de uno penso que gil!
    2
  2. Antes de comentar esta me dirijo al redactor de la misma, debido a que la información es confusa, es decir o es un Renault 18 o es 19, es un auto Peugeot 206 o es UNa rural 206, por favor verifiquen la información antes de editarla, recuerden que son un medio de comunicación. Gracias
    1
En Imágenes