Deportes

Eduardo López licenció a catorce jugadores

López se presentó en la práctica de la víspera, le pidió al director técnico la nómina de los 34 futbolistas y a continuación aunció quienes quedaban al margen del primer equipo.

El presidente de Newell's, Eduardo López, licenció unilateralmente a catorce jugadores del plantel profesional que dirige Ricardo Caruso Lombardi, quien debió aceptar la decisión.

López se presentó en la práctica de la víspera, le pidió al director técnico la nómina de los 34 futbolistas y a continuación aunció quienes quedaban al margen.

La lista la integran Nicolás Cabrera, quien discutiórecientemente con el entrenador, Cristian Llama, Diego Torres, Martín Seri, Miguel Torrent, Augusto Mainguyague, Alexis Machuca,
Pablo Vázquez y Héctor Gaitán.

También fueron licenciados los lesionados Diego Scotti, Matías Donnet, Claudio Husaín, Mauro Formica y Damián Steinert.

Este grupo tendrá que reincorporarse a los entrenamientos el 7 de julio y ese día se definirá la situación de cada uno de ellos.

En tanto, Caruso Lombardi tendrá que formar el equipo con varios juveniles de cara al encuentro ante San Martín de San Juan, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Es el presidente del club y hay órdenes que se deben acatar. Después del partido contra San Martín veremos que pasa", señaló el entrenador.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|16:23
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017