Deportes

Eduardo López licenció a catorce jugadores

López se presentó en la práctica de la víspera, le pidió al director técnico la nómina de los 34 futbolistas y a continuación aunció quienes quedaban al margen del primer equipo.

El presidente de Newell's, Eduardo López, licenció unilateralmente a catorce jugadores del plantel profesional que dirige Ricardo Caruso Lombardi, quien debió aceptar la decisión.

López se presentó en la práctica de la víspera, le pidió al director técnico la nómina de los 34 futbolistas y a continuación aunció quienes quedaban al margen.

La lista la integran Nicolás Cabrera, quien discutiórecientemente con el entrenador, Cristian Llama, Diego Torres, Martín Seri, Miguel Torrent, Augusto Mainguyague, Alexis Machuca,
Pablo Vázquez y Héctor Gaitán.

También fueron licenciados los lesionados Diego Scotti, Matías Donnet, Claudio Husaín, Mauro Formica y Damián Steinert.

Este grupo tendrá que reincorporarse a los entrenamientos el 7 de julio y ese día se definirá la situación de cada uno de ellos.

En tanto, Caruso Lombardi tendrá que formar el equipo con varios juveniles de cara al encuentro ante San Martín de San Juan, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Es el presidente del club y hay órdenes que se deben acatar. Después del partido contra San Martín veremos que pasa", señaló el entrenador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic