Deportes

Por ahora, la vuelta de los visitantes está lejos

La reunión de ayer entre la AFA y la secretaría de Seguridad de la Nación no logró mayores progresos.

La reunión que mantuvieron hoy integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA con representantes de la secretaria de Seguridad de la Nación no arrojó mayores progresos en la búsqueda de soluciones que permitan la vuelta de público visitante a los estadios de fútbol en partidos de Primera división.

Del encuentro, al que no asistieron Julio Grondona y el secretario de Seguridad Sergio Berni, participaron cinco integrantes de primera linea del CE y un funcionario nacional.

En ese marco, los dirigentes de AFA informaron al representante de la secretaria de seguridad Darío Ruiz sobre la demora que existe en la puesta en marcha del sistema de identificación biométrica en el ámbito de la capital.

En ese sentido, aseguraron que solo All Boys tiene las obras encaminadas, mientras que Boca no avanzó mucho en las distintas modificaciones a pesar de que cuenta con el aval del gobierno de la Ciudad.

En tanto, River, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors no recibieron aún la habilitación del gobierno porteño que permita su puesta en marcha.

Cabe agregar, que para cumplimentar dichas obras hay que disponer de un plazo no menor a seis meses de trabajo.

En ese contexto, Ruiz les manifestó a los representantes de la AFA que las mismas son claves para que el publico visitante a las canchas.

Los grupos de trabajo acordaron en volver a reunirse promediando la Copa del Mundo Brasil 2014 para analizar como avanzan las obras en cuestión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016