Deportes

Venezuela consiguió un punto valioso en el Centenario ante Uruguay

La Selección Celeste y la Vinotinto igualaron 1 a 1. Lugano anotó el gol local, mientras que Vargas señaló el tanto visitante. Venezuela venía de vencer a Brasil 2 a 0 en un encuentro amistoso y la ilusión de llegar al Mundial es enorme.

El seleccionado de fútbol de Uruguay y Venezuela empataron 1 a 1, en el partido que jugó este sábado en el estadio Centenario, de Montevideo, un partido por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego Lugano, a los 12 minutos del primer tiempo, señaló el gol del seleccionado que dirige Oscar Washington Tabárez.

En la segunda etapa, Vargas hizo el gol de Venezuela, a lso 12 minutos.

Uruguay marcha en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades, mientras que Venezuela ocupa el quinto lugar con seis puntos, y llega confiado a Montevideo con repetir la última goleada conseguida por 3 a 0, en las últimas eliminatorias, también en el estadio Centenario.

El cotejo fue arbitrado por el ecuatoriano Alfredo Intriago.

Formaciones.

Uruguay: Fabián Carini, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Walter Gargano, Diego Pérez, Diego Forlán, Ignacio Suárez, Luis Suárez y Sebastián Abreu. DT: Oscar Tabárez.

Venezuela: Renny Vega, Gerzon Chacón, Jonay Hernández, Leonel Vielma, José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali, Tomás Rincón, Ronald Vargas, Jorge Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado. DT: César Farías.

Arbitro: Alfredo Intriago (Ecuador).
Estadio. Centenario, Montevideo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016