Así son los Citroën que ya llegan a la Argentina

En los próximos días Citroën presentará los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Conocelos a fondo en este adelanto.

Citroën ya mostró en forma de adelanto un video y fotos de lo que será su próximo lanzamiento doble. Se trata de dos monovolúmenes familiares, el C4 Picasso y el C4 Grand Picasso. Ambos se presentarán oficialmente luego de Semana Santa en Argentina y llegan importados desde España.

CARACTERÍSTICAS. Bajo el concepto integrado “Technospace”, vienen en opciones para cinco y siete pasajeros y esta segunda generación muestra una evolución en cuanto a diseño, con líneas más modernas, y un foco importante sobre tecnología. Respecto a su motorización y detalles de equipamiento, todavía no están confirmados.

NOVEDADES. Está desarrollado bajo la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) del Grupo PSA. El bloque motor y el piso están más bajos y las trochas más anchas logrando un estilo dinámico a la vez enérgico y compacto. Asimismo, aumenta considerablemente su distancia entre ejes a favor del espacio a bordo y del volumen del baúl.

MEDIDAS. El C4 Picasso mide 4,43 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,83 mts.; mientras que el Grand Picasso, con 7 asientos, ofrece un largo de 4,60 mts. y una distancia entre ejes de 2.84 mts.

LUCES. Inspirada en los concept cars Tubik, Survolt y Revolte, las luces traseras de led poseen un efecto 3D a la vez profundo y futurista, diferentes entre ambos modelos, algo que hasta ahora sólo estaba presente en la línea DS. Además, la vista trasera está dinamizada por la adopción de un portón envolvente que sugiere amplitud y solidez.

CONOCÉ MAS DETALLES Y MIRÁ EL VIDEO CON EL CONCEPTO TECHNOSPACE

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"