Escandalosas fotos de fiesta hot en una escuela del Chaco
Facebook se hizo eco de unas fotos subidas por un usuario donde se puede observar a la directora de una escuela de Resistencia, Chaco, en una fiesta subida de tono en el establecimiento.

La red social Facebook se hizo eco de unas fotos subidas por un usuario donde se puede observar a la directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 42 “Amanda De Grandi de Solis” de Resistencia, Marcela Aguiar, en una fiesta subida de tono en el establecimiento.

Según muestran explícitamente las fotos, publicadas por el sitio Te Leemos Las Noticias, y que rápidamente se convirtieron en viral en la red social, la Escuela de Educación Primaria Nº 42 “Amanda De Grandi de Solis” fue el escenario elegido por la directora del establecimiento, Marcela Aguiar, para concretar junto a otros docentes una fiesta hot privada con stripers y bailes eróticos.

Desde el Ministerio de Educación chaqueño aseguraron que ya se inició el sumario administrativo para investigar lo ocurrido en el lugar.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (28)
31 de Octubre de 2014|02:27
29
ERROR
31 de Octubre de 2014|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
jp_fontana8 de Abril de 2014|21:28
Espero que no me bloqueen para comentar en este foro como si lo hicieron en la página de facebook. Porque así entiende la libertad de expresión MDZ: no me gusta lo que opinás, te bloqueo.
28
jp_fontana8 de Abril de 2014|21:27
La "fiestita" es de muy mal gusto. Pero las maestras son seres humanos y como todos pueden divertirse como quieran, mientras no perjudiquen a nadie, aunque a mi no me guste cómo lo hacen. Además, NO FUE EN UNA ESCUELA, sino en un salón de la ciudad de Corrientes. ¿Cuál es el escándalo entonces? Tiene razón Taty. MDZ patético como siempre.
27
taty8 de Abril de 2014|16:25
La verdad es que las fotos son horribles y el lugar absolutamente impropio, pero...¿no es raro que estas cosas aparezcan cuando hay paros docentes y reclamos en todo el país? Ya es un clásico que cuando hay actividades de lucha de los docentes aparezcan: maestras violentas, maestras que insultan, maestras "hot". Ya inventen otra, señores de los medios, cualquiera que sean, Corpo opositora o corpo oficialista. Es demasiado obvio.
26
objetivoconocedor8 de Abril de 2014|15:58
Obviamente que no corresponde por el ámbito, más allá del buen o mal gusto o de las normas moreales que cada uno considere. Ahora bien, que curioso que este prestigioso medio digital difunda este tipo de situaciones justo de Chaco, que casualidad?, cómo si no ocurriera en otros lados.
25
loevi398 de Abril de 2014|15:56
Al maetsra que ande en un fitito aumentenle el sueldo, la mayoria nada en autos OKM
24
loevi398 de Abril de 2014|15:50
Con razón estaban de paro!!!! hablando en serio es una verguenza, ocupan un lugar publico, porque no lo hacen es un lugar privado, atorrantas.
23
marihys8 de Abril de 2014|14:43
Por empezar de Privado no tiene nada al publicar fotos, por otro lado veo en la primera foto (y sin disccriminar) a un chico con sindrome de Down si no ví mal y me pregunto: es menor de edad? es hijo de alguna "Señorita de la escuela" y lo llevaron porque no tenian donde dejarlo? o es un Striper? ... Sin Palabras con estas "Mujeres"
22
pinkerton8 de Abril de 2014|14:29
leoivars, ESTO NO ES UNA FIESTA PRIVADA, ES UNA FIESTA PUBLICA. porque se hace en un ambito publico, que es lo que es una escuela. yo soy el dueño de esa escuela, usted y todos los argentinos somos dueños de esa escuela y lo que se hace en un ambito que es de todos, es publico. Si esta señora hubiera hecho esta fiesta en su casa o en la de alguna amiga no podria decirse nada en cuanto a su derecho a hacerla, SI podria decirse y mucho en cuanto a la conducta de la directora, primero por edad, esa mujer ya no esta en terminos para esto y segundo por ser una docente y la responsable maxima de un establecimiento de enseñanza que tiene que mantener un nivel de decoro y conducta acorde con su cargo, entre otras cosas para conseguir y mantener respetabilidad, condicion imprescindible para su cargo, que clase de respeto podran tener ahora sus alumnos por ella o las maestras que no participaron en la fiesta al ver a su jefa en estas fotos, una mujer entrada en años y grasas, haciendo un PATETICO simulacro de una fellatio o sexo con un tipo ? NINGUNO y asi es que nos quejamos despues de los alumnos hacen lo que se le ocurre en clase y cada dia son mas burros. No todo es joda, no todo es fiesta y diversion, ese relativismo moral es el que esta destruyendo a este pais.
21
micron8 de Abril de 2014|14:18
Divertite como se te de la gana y dónde se te cante, pero NO EN UNA ESCUELA, vieja HD1000P !!! ¿Por qué no la hacés en tu casa..? ¿O ya tenés cansados a tus vecinos con tantos actos como estos...? Por eso estamos hechos pelota, por permitir todo tipo de grasadas y tildarlas de populares. Seguro que después, la cambian de lugar, sigue militando para el frente para la vergüenza, y le dan privilegios...como éste...!!!
20
armando a. rivera8 de Abril de 2014|13:52
Es como dice Leoivars, es una fiesta privada, pero dejó de ser tal porque la hicieron en una escuela. Si se hubiera hecho en un lugar fiestero no sería noticia. Por eso los santulones de siempre -capaces de coser a patadas a un chorro que agarran-, se santiguan y hace de esto buen pasto para alimentar giles. Ahora, ¡que boluda la directora hace una fiesta de ese nivel en una escuela! No solamente va a perder el apoyo de los padres hacia el colegio, sino que por eso va a tener problemas
19