Deportes

Brava provocación de Icardi a Maxi López

Las fotos amorosas con su novia Wanda Nara son habituales, pero ahora el delantero del Inter se metió con el fútbol.

El enfrentamiento entre Mauro Icardi y Maxi López ya no es una novedad. Los jugadores antes eran amigos, pero el del Inter ahora se va a casar con Wanda Nara, ex esposa de López.

Las fotos hot o románticas con Nara eran un tipo de provocación de Icardi a López, pero ahora el del Inter se metió con el fútbol.

Es que en el marco del clásico rosarino, Icardi subió fotos a Twitter de uno de los hijos de López (Valentino) con la camiseta de Newell's, siendo que su padre es fanático de River Plate.

"Ya esta la Hinchada viendo el Clasico de Rosario!! Vamoss la Lepraaaa!!!", escribió, junto con una imagen.

 

 

Opiniones (4)
24 de Marzo de 2017|02:03
5
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. icardi, sos una cagada de persona... y tu nueva hembra es peor que vos, exponer a los pibes publicamente y por internet... son lo peor que hay... espero que la vida se los cobre a los dos, y que esos chicos tengan una familia como corresponde. Y para el diario... si son menores, no se les deberia difuminar la cara a los chicos?
    4
  2. bueno... dicen que la estupidez no tiene límites.......yo me pregunto?...en unos años, tal vez no muchos, donde te vas a meter el tatoo del brazo querido?....jajajaja....
    3
  3. Los codigos papa !!!!
    2
  4. icardi vas a cobrar como caballo en subida.....
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017