Deportes

Pararán a Echenique por el "gol fantasma"

La polémica jugada que le dio la victoria a Belgrano ante River llevará a que el árbitro sea parado y no dirija al Millonario por un tiempo.

El árbitro Fernando Echenique, quien dirigió el domingo el partido en el cual Belgrano derrotó a River 2-1 en Córdoba, será parado una fecha por el Colegio de Arbitros debido a que cometió "varios errores", señalaron esta tarde fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según el informe del veedor del partido, Echenique cometió varios errores, aunque el más expuesto fue el que concluyó con el segundo gol de Belgrano, que le daría el triunfo sobre el equipo `millonario`.

En esa jugada, un remate al arco del delantero Lucas Zelarrayán fue interceptado por el arquero de River, Marcelo Barovero, quien no retuvo el balón.

La pelota hizo una parábola por encima de Barovero y no ingresó en su totalidad en el arco de River, pero el árbitro Echenique igualmente convalidó el tanto.

Otra jugada polémica fue la que derivó en el gol de River, que puso el transitorio 1-1: el colombiano Teo Gutiérrez fue con la pierna levantada a buscar un pase en profundidad ante la salida del arquero Juan Carlos Olave, a tal punto que tocó la mano del guardameta, quien reclamó `plancha` de Teo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|23:03
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los unicos que no lo ven son las gallinitas ciegas. Mas salame sera Ramon, nabo (con el mismo respeto)
    3
  2. cuervo, porque no te anotás en la FIFA para veedor ?.....Resulta que en las 30.000 repeticiones todos ven que la pelota no entra y vos sos categórico para el veredicto porque viste cuando la pelota entró toda.....Con todo respeto, TOMATELÁ SALAME..!!!
    2
  3. Un disparate que frenen al árbitro, en las dos jugadas estuvo bien. No hay jugada peligrosa en el empate de Ríver y LA PELOTA ENTRA COMPLETAMENTE en el segundo gol de Belgrano. Cuando el arquero pone la pelota en el suelo está apenas sobre la raya, pero en el aire está adentro.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016