Deportes

Maipú ultima detalles para enfrentar a Alvarado

El equipo Cruzado de Carlos César Sperdutti prepara la estrategia para lograr el ascenso al Argentino "A". Deportivo Maipú tendrá un duro escollo ante la escuadra marplatense .

Por Raúl Gatti

Deportivo Maipú prepara el desembarco en Mar del Plata para enfrentar a Alvarado. El partido de vuelta se jugará en el estadio José María Minilla, escenario que espera albergar cerca de 20 mil espectadores para presenciar el juego de vuelta, para ver cual de estos dos equipos logrará el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Martín Del Pópolo; Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Soto, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Roberto Falcone; Leo Torres; Javier Villaseca y Javier Paratore será los once jugadores que saltará al escenario mundialista de La Feliz.

Sin embargo, el técnico Carlos César Sperdutti mantiene dos dudas al respecto, la inclusión de Oscar Olguín en el arco y la de Sebastián Carrasco en mitad de cancha como doble cinco, lo que produciría que Gustavo Molina se desempeñara como defensor.

La incógnita se develará cuando realice la última práctica que el plantel efectuará en horas de la tarde en La Feliz.

Cabe recordar que para esta final Maipú no podrá contar con Luis Carbajal, Marcos Quispe,  Víctor Benítez, suspendidos, y Rodrigo Zapata, lesionado.

El árbitro del cotejo a jugarse el lunes a las 15, será Miguel Ángel Mazón de Resistencia. En caso de empate el ascenso se definirá por disparo desde el punto penal.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:17
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile