Deportes

Independiente empató sin goles ante Ferro, en el Gargantini

El equipo dirigido por Roberto Trotta igualó sin goles ante Ferro Carril Oeste. El árbitro del partido Alejandro Castro no le cobró un claro penal al conjunto local.

Por Pablo Marcelo Pérez

Nada por aquí, nada por allá. Nada de nada expusieron Independiente y Ferro en el cierre de sus mediocres campañas en el Torneo de la B Nacional. La mediocridad y sus derivados resultó ser el protagonista principal de los 90 minutos finales en el Bautista Gargantini.

Tan sólo un disparo de Ferrero que pasó cerca del parante izquierdo del portero visitante y otro furibundo disparo de media distancia ejecutado por Castellani, que se elevó por sobre el travesaño defendido por Guzmán, se pueden contabilizar como los acercamientos mas incisivos en la sumatoria de minutos.

La producción del azul del parque no distó en demasía respecto a su labor ejecutada a lo largo del certamen. Resultó ser un equipo díscolo con el esférico, poco pragmático a la hora de avanzar y cauteloso hasta el hartazgo cuando retrocedía para salvaguardar su línea defensiva.

El ingreso de Martín Gómez en el segundo periodo fue quizás el acierto más trascendente implementado por Trotta, su habilidad habitual creó algún que otro dolor de cabeza a los ensimismados defensores verdolagas, que no perdieron su compostura en todo el cotejo y se rigieron por el plan establecido en la previa. Esperar y si se puede contragolpear.

Salmerón era quien adelante intentaba a brazo partido meterse entre las piernas enemigas, pero nada pudo hacer con los cinco de atrás leprosos.

En resumidas cuentas, el fútbol tuvo un piquete de virtudes y se cortaron todas las rutas posibles de la imaginación.

Ahora, para las dos deberá llegar una baraja nueva, que a partir de agosto tendrán que estrenar. Independiente cumplió una de sus expectativas iniciales, pero en la cuenta del debe y el haber, quedó en deuda con el sector mas vulnerable y popular, el de los hinchas, que supieron mas de penas que de gozos y terminaron masticando bronca por que encima el vecino de enfrente tiene auto nuevo y ellos no cambiaron el modelo. 

Opiniones (10)
20 de Enero de 2017|09:28
11
ERROR
20 de Enero de 2017|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAZI AZCURRA sos PECHO FRIO (de la lepra) con razon publican notas pelotudas como esa encuesta sin sentido que le daban tanta cabida y no se las cree nadie...ja! SOS UN CHISTE LOCO...!!! LA GENTE NO ES PELOTUDA, LAS TRIBUNAS NO MIENTEN....!!! 1500 pelagatos hoy, increible cómo desatan la pasión...lo único que desatan y les sale bastante bien, es la risa... PAPÁ A PRIMERA!!! SALUDAME HIJO!!!
    10
  2. Tienen que ser agradecidos a los que entran acá a opinar..sinó es como en su metegol, no habría nadie, ocho comentarios, y leproso solo un lector, y maxi que es periodista del diario(y muyyyy pechito frio, o sea leproso), dan pena, no son ni diez, y creo que hasta el utilero putea al equipo....(te clentaste afrancesado)
    9
  3. No le demos pelota a los nabos, ni comentemos ni participemos de sus encuentas. Espero este campeonato que arranque mejor para nosotros, y demostremos la mística azul intacta en los corazones mendocinos. Un abrazo a los Azules de Chacras de Coria.
    8
  4. tu she
    7
  5. VOS NO SOS GRANDE PINGUINO AMARGO. TU EXITISTA PUBLICO NO CONOCE NI SU CANCHA, NO SAB QUIEN ES ABAURRE Y SI LE NOMBRAS GUARANI ANTONIO FRANCO CREE Q ES UN INDIO GUARPE. EL LEPRO NO SE HACE DE RESULTADOS, COMO VOS! NACE LEPROSO POR Q LO MARCA SU ESTIRPE , Y POR Q LSO GRANDES SON GRANDES POR LA HISTORIA QUE ABAL SU PRESENTE ES Q SIEMPRE VAMSO A SER EL CLUB MAS IMPORTANTE DE MENDOZA. POR Q LA LEPRA NO S CAMBIA! COMO SI TE CAMBIARON TU EQUIPO CUANDO TE ALIASTE CON CHACRAS Y TENIAS DSS ESCUDOS EN AL CAMISETA!!! A DONDE ESTABAS NACHITO??? Y TE CAMBIARON EL ESCUDO! LE PUSIERON UN CIRCULO PARA SENTIRSE GRANDE Y NO DIJISTE NADA!! Y AHI Q HACIAS NACHITO??? Y T CAMBIARON EL COLOR D LA CAMISETA! O ACASO ESTE AZUL GAY Q TENES AHORA ES EL Q USABA OLDRA? SI MAL NO RECUERDO ERA MUCHO MAS OSCURO Y CON RAYAS FINITAS!!! Y AHI NACHITO Q HACIAS?? SIEMPRE SERAS PECHO FRIO E INTENTARAS TAPAR TU PASADO MEDIOCRE CON PALABRAS SIS SUSTENTO. TE CAMBIARON TODO NACHO. Y COMO SOS PECHO Y POCO TE IMPORTA. NO LEVANTASTE LA VOZ. AMARGO!!!!
    6
  6. Godoy, amargo, pecho frío, porque no te metés en tus comentarios...qué pasa?? no podés viviri sin nosotros?? Nacho herrera salame porque no hablás de tu club y te dejas de joder haciendote el Leproso. Gracias a Dios que se terminó este campeonato y que se van estos jugadores sin sangre. Lástima que sigue el fracasado de trotta. Godoy festejá mucho porque te va a durar poco y vas a volver a ser el equipo chico de siempre. Lepra TE AMO!!!
    5
  7. BBBRRRRR, QUE FRÍO !!!!!!!!
    4
  8. No importa que sólo hayamos sido 1500 hinchas el partido de hoy, le demostramos lo insignificantes que son los pechofrío de los jugadores insultándolos todo el partido y silbando sin parar. Un párrafo aparte el DT fracasado en el Argentino y fracasado en el Nacional. Casi entro en la cancha para pedir explicaciones a Abaurre (volvete al Tumba). Hoy compré tres entradas y me dieron cinco (dos de regalo) para vos TOMBA!!!!
    3
  9. quien se despide???? de quien???? cual es el publico de independiente???? jajajaja el titulo solo me hace reir!!!!! jajaja 2000 personas, es publico???? o es tristeza???? el titulo tendria que ser: independiente despide (aunque a nadie le calienta) la temporada, ante ferro... o no???? jajaja dan risa pinguinitos!!!!!!! hoy van 2000 de nuevo, porque no son "en las buenas y en las malas"... son puro cuento...
    2
  10. Vamos pueblo leproso, alentemos al equipo, no a los jugadores pechofrío que tenemos, acordemonos de nuestra historia, aquella que por los años 50 éramos el mejor equipo de Mendoza. Hoy no es así, Godoy Cruz nos supera en todo, público, recaudaciones, aliento y encima tienen el equipo en primera A. De todos modos son un ejemplo a imitar: basta de violencia y muerte en el Gargantini. Acopar el Parque. Otra cosa: creo que como en el partido con Unión, si comprás dos entradas te regalan otras dos: si tenés poca plata esto te viene al pelo!!!!! Grande Dani!!!!
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular