Deportes

Barovero se mostró resignado por la derrota

El arquero de River Plate se mostró resignado tras la derrota ante Belgrano por 2 a 1 y señaló sobre el segundo gol de Belgrano que fue "raro".

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, se mostró resignado tras la derrota ante Belgrano por 2 a 1 y señaló sobre el segundo gol de Belgrano que fue "raro, porque el árbitro lo cobró y el línea no".

"Eso es lo llamativo, pero bueno ya está", añadió el arquero  millonario sobre el polémico gol de Belgrano conquistado por Lucas Zelarrayán, en el que vio que la pelota no había pasado la línea integramente, aunque fue un grave error del arquero.

Barovero explicó además que "procuré no dar rebote y la pelota se me vá para el arco".

A su vez, el autor del gol de la victoria celeste, Lucas Zelarrayán recordó que tras su disparo "me caigo y cuando levanto la vista Barovero ya estaba con la pelota en la mano y cuando vi que el árbitro dá el gol, no me quedó otra cosa que festejar". 

Sobre el partido, el juvenil delantero señaló que "fue duro, porque River vino a Córdoba a ganar para tomar la punta, pero con esfuerzo y sacrificio pudimos ganarlo para felicidad de nuestra gente y para mi fue el partido soñado".

Por su parte, el arquero cordobés Juan Olave comentó que el triunfo fue importante, porque "hacía tiempo que no ganábamos aquí. Las cosas no venían bien para nosotros, pero con la convicción de siempre y con las ganas de revertir que tiene este grupo, pudimos ganar un partido dificil"

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic