Deportes

Ramón Díaz: "Hay que utilizar la tecnología"

El DT de Riverse lamentó la derrota ante Belgrano y habló sobre el accionar del juez del partido en relación al segundo gol del Pirata.

El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, se lamentó esta noche del partido que perdió anoche su equipo ante Belgrano por 2 a 1 y sobre todo por el segundo tanto de los cordobeses, ya que la pelota no ingresó totalmente pero el árbitro Fernando Echenique igualmente convalidó el tanto.

"Hay que utilizar la tencología en estos casos, no tengo nada que reprocharle a Echenique porque es una jugada muy difícil. Hay que cambiar para bien y hay métodos para poder ayudar", indicó Díaz.

El entrenador añadió que "hacemos muchos esfuerzos y nos apuramos para poder jugar el Mundial, jugando miércoles y domingo, pero se dan estas circunstancias que nos perjudican".

"Era un partido muy difícil, nosotros quedábamos primeros y con esa jugada se escapa la punta. Reitero, hay que cambiar", agregó.

El entrenador puntualizó además que "esta vez nos tocó ser desfavorecidos y nos la bancamos. Ojalá no vuelva a ocurrir porque estamos peleando el campeonato" .

"Para situaciones como éstas, en adelante se deberia apelar a la ayuda de la televisión, ojalá no vuelva a ocurrir", apuntó.

"Eso es bueno para que sea claro para todo el mundo. En esta situación en que nosotros estamos peleando el campeonato, realizamos un partido intenso, duro, complicado de parte de los dos, y que sabíamos que iba a ser así, pero me parece que el resultado tendría que haber sido un empate".

Por su parte, el arquero Marcelo Barovero comentó que "la jugada la vieron, no quise dar rebote y la pelota lamentablemente se me va para el arco, pero en ningún momento entra en su totalidad".

"El juez de línea (Gustavo Esquivel) no cobra nada, lo dio el árbitro. Repito no entró la pelota y yo me levanto y quiero salir rápido para jugar. Ya está", prosiguió el arquero.

Por último, Barovero "cuando protesto el ábritro amaga amonestarme y luego de discutir me amonesta y me dice `lo cobré yo`. La decisión fue algo compleja, pero esta vez incidió para mal".

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 08:09
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si usaran la tecnologia verian que fue gol, Ramon. Dejen de llorar, gallinas, toda la vida los referis los ayudaron y ahora NO LOS ESTAN PERJUDICANDO, le pelota entro toda. Basta, es gol.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes