Deportes

"De Tomaso entra en un campo "cuasi" delictivo"

El interventor de Racing, Héctor García Cuerva, otra vez salió con todo contra el presidente de la empresa Blanquiceleste. La crisis parece no tener fin.

“De Tomaso se está tomando el ‘olivo’ en este momento. Debería alejarse, entregando toda la documentación correspondiente, porque sino lo hace entraría en un campo ‘cuasi’ delictivo”, señaló García Cuerva en el programa partidario “Ritmo Académico”.

El interventor también adelantó que están gestionando que Colón de Santa Fe le de a Racing “por lo menos la misma cantidad de entradas que le dieron a River”, es decir, 3.500 generales y 500 plateas.

Asimismo, explicó cuáles son las posibilidades que los hinchas de la Academia que no puedan viajar a Santa Fe vean el partido en pantalla gigante en el estadio de Avellaneda.

“Hay un empresario vinculado a Racing que está dispuesto a pagar todo, pero primero debemos conseguir el permiso del Coprosede. En principio la idea es hacerlo en la cancha o en el polideportivo, con entrada gratuita para todos los hinchas”, comentó García Cuerva.

Los jugadores de Racing recibieron hoy de regalo un plasma y una “play station”, que un empresario le dio al plantel por haber vencido a Huracán, el sábado pasado.

Los futbolistas lo sortearon y quien se llevó el premio fue el volante Maximiliano Moralez.

“Yo me enteré hoy de eso y sé quien hizo el regalo, pero no puedo decir de quien se trata”, señaló el interventor.

Si bien nadie lo quiere reconocer, en Avellaneda le aseguraron a Télam que el regalo habría llegado de parte de un ex dirigente del club.

Por otra parte, el plantel volvió a entrenarse y el entrenador del equipo ya tiene definido el equipo para enfrentar a Colón, en el partido que marcará si Racing juega la promoción o no.

Para ese encuentro Llop hará dos cambios, uno obligado, por la expulsión ante Huracán de Gabriel Mercado, quien será reemplazado por Diego Menghi, y otro táctico, que será el regreso a la titularidad de Maximiliano Moralez, saliendo del equipo el juvenil José Luis Fernández.

Además, el entrenador decidió que ante Colón jugará con una línea de tres en el fondo, cuatro volantes en línea, un enganche y dos delanteros, es decir, un 3-4-1-2.

Entonces, el equipo que buscará salvarse de todo será el siguiente: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Diego Menghi y Marcos Cáceres; Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob y José Shaffer; Maximiliano Moralez; Reinaldo Navia y Facundo Sava.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana, a partir de las 10 en el estadio de Avellaneda, luego tendrán el domingo libre y retomarán el trabajo el lunes, también en horario matutino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic