Cacerolazo en la Quinta de Olivos: los vecinos reclaman más seguridad

La columna de manifestantes se acercó a la puerta de ingreso de la quinta con carteles y pancartas en las que se podía leer "Sofía y Nico, estamos con ustedes", en claro apoyo al pedido de justicia realizado por los hijos del empresario asesinado en Buenos Aires. La gente se manifestó en forma espontánea. Mirá el video.

Unas doscientas personas realizaron un cacerolazo frente a la puerta de ingreso a la Quinta de Olivos, donde se encuentra la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en repudio por el asalto y asesinato del empresario Ernesto Mata y en reclamo por "más seguridad".

Los manifestantes son amigos, compañeros del empresario, conocidos y personas que se adhirieron al reclamo porque, según afirman, la localidad bonaerense de Martínez es una zona liberada donde en los últimos tiempos se han multiplicado los robos a mano armada.

La manifestación comenzó por iniciativa de amigos de Mata en la esquina de Alvear y Maipú, a metros del local comercial que pertenecía al empresario, y se trasladó hacia el frente de la casa donde descansa la presidenta del país.


La columna de manifestantes se acercó a la puerta de ingreso de la quinta con carteles y pancartas en las que se podía leer "Sofía y Nico, estamos con ustedes", en claro apoyo al pedido de justicia realizado por los hijos del empresario asesinado hace horas.

"Seguridad, seguridad", gritaban esta noche los vecinos de la localidad mientras otros afirmaban a la prensa que "la inseguridad aumentó sobremanera en la zona porque se incrementó la actividad comercial".

"Aumentaron los asaltos a mano armada y los robos con mucha violencia. Todos estamos con mucho miedo", dijo un manifestante en declaraciones televisivas.

Un hombre, que empujaba un chinguito en el que trasladaba a su pequeño bebé, llevaba una bandera sobre sus hombros en la que rezaba la frase: "Por siempre Ernesto Mata".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'