Deportes

Maipú viajó rumbo a Mar del Plata para jugar ante Alvarado

El equipo de Carlos César Sperdutti se encuentra de viaje pensando en el partido revancha ante Alvarado de Mar del Plata. El partido decisivo se jugará el próximo lunes, desde la hora 15.

Por Raúl Gatti

Clima de final se vive en el plantel cruzado. Más allá de no haber sumado una victoria como local, las esperanzas de lograr el ascenso al Torneo Argentino A se mantienen intactas.

Bajo esta consigna Carlos Sperdutti dispuso que la última práctica de fútbol se realizara en el Malvinas Argentinas, escenario de similares características al José María Minella de Mar del Plata.

El once titular formó con: Martín Del Pópolo; Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Soto, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Roberto Falcone; Leo Torres; Javier Villaseca y Javier Paratore. Sin embargo, el técnico mantiene dos dudas al respecto, la inclusión de Oscar Olguín en el arco y la de Sebastián Carrasco en mitad de cancha como doble cinco, lo que produciría que Gustavo Molina se desempeñara como defensor. La incógnita se develará cuando realice la última práctica mañana  sábado por la tarde en La Feliz.

El plantel se encuentra de viaje y junto a los titulares integran la delegación: Germán Clop, Mauricio Hidalgo, Jorge Steinert, Hernán Sperdutti, sumados a los mencionados Del Pópolo y Carrasco.

Cabe recordar que para esta final Maipú no podrá contar con Luis Carbajal, Marcos Quispe,  Víctor Benítez, suspendidos, y Rodrigo Zapata, lesionado.

El árbitro del cotejo a jugarse el lunes a las 15, será Miguel Ángel Mazón de Resistencia.
En caso de empate el ascenso se definirá por disparo desde el punto penal.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|14:58
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTIMADO MAIPUCINO, SI NO FUERON DE LOCAL... NI SE GASTEN EN VIAJAR A MARDEL. ALVARADO ES UN GRANDE Y MERECE ESTAR EN EL ARGENTINO "A". UDS. ESTAN LEJOS EN ESTA CHARLA, LES FALTA HINCHADA, EQUIPO, HISTORIA... QUEDENSE ACA Y MIRENLO X TV EL LUNES A LA NOCHE!!!. ES UN CONSEJO DEL QUE MÁS ALENTO EL DOMINGO PASADO. ESTE ES EL GIGANTE DEL INTERIOR, ES ALVARADO... SI SEÑOR !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016