Deportes

Tigre consiguió un triunfo clave ante Arsenal

Los del Viaducto, con la mente en la Copa, cayeron 1 a 0 con el Matador, que se ilusiona con mantener la categoría.

Debido al triunfo de Racing ante Vélez, Arsenal y Tigre comenzaron el partido compartiendo la última colocación de la tabla de posiciones. Y, como era de esperarse, no fue un juego de alto vuelo.

La más clara en el primer tiempo la tuvo Kevin Itabel, pero su remate se estrelló en el travesaño. El artífice de esa jugada fue Matías Pérez García, quien asistió a Itabel de manera formidable. Más tarde, el 10 del Matador volvió a ser protagonista, pero por una polémica. Luego de sacarse un rival de encima, entró al área y se dejó de caer ante un agarrón de Mariano Echeverría. Carlos Maglio, árbitro del partido, apeló al conocido "siga, siga".

En la segunda etapa, Itabel volvió a tener una oportunidad, pero el resultado fue el mismo: se topó nuevamente con el travesaño. La suerte no estaba del lado del conjunto de Victoria y, encima, Julio Furch pudo haber abierto el marcador, aunque Ignacio Canuto despejó la pelota en la línea.

Fue el típico partido en el que el que hace el gol, gana. Y eso ocurrió. A cinco minutos del final, Sergio Araujo se encargó de decretar el 1-0 final que le permitió a su equipo salir de la última colocación, que ahora sólo es de Arsenal. Los tres puntos le sirven a Tigre para tomar aire en la lucha por no descender.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:19
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017