Deportes

Luján de Cuyo continúa con los ensayos de fútbol y espera

El equipo Violeta realizó unos minutos de fútbol en el Estadio del Bajo. Juárez y Pereyra se recuperan de sus respectivas dolencias y estarían en condiciones de jugar la promoción para mantenerse en el Argentino A.

Por Sebastián Colucci

Luján de Cuyo sigue con sus preparativos para enfrentar los partidos que se vienen por la permanencia en el presente torneo Argentino A.
 
Los dirigidos por el Gato Herrera hicieron ejercicios de pelota detenida y definición. Luego se dividieron en dos grupos y realizaron una práctica de fútbol informal para seguir dando rodaje al mejoramiento que ha evidenciado el equipo durante esta mini pretemporada que está relizando.
 
Según comentó Herrera, "el médico del plantel profesional habría dado el visto bueno para que tanto Juárez como Pereyra puedan estar para los encuentros que se vienen", Las lesiones no son graves y llegarían sin nigún tipo de poblema a la disputa de la promoción.
 
Mañana Luján está citado para hacer algo de gimnasio y luego realizar otros minutos más de fútbol para ir puliendo algunas asperezas que queden en el tintero de cara a lo que se viene.
 
En cuanto al rival de la reválida, todavía no se sabe nada pero habrá que esperar a lo que ocurra con el partido entre el Deportivo Maipú y Alvarado de Mar del Plata el próximo lunes en horas de la tarde.
 

Opiniones (1)
30 de Abril de 2017|15:58
2
ERROR
30 de Abril de 2017|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que va a pasar con lujan va a seguir o que ?? chacras va a volver?? por q necesito saber y si es asi si se realizan pruebas de jugadores como habia escuchado!!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza