Denunció que un pájaro "gigante y brillante" la raptó por más de 4 horas

Una joven misionera de 16 años llamada Carina, le relató a su padre que un pájaro gigante y brillante descendió del cielo, la tomó de los hombros y se la llevó volando, mientras su madre –fallecida hace un año- la acompañaba "flotando".

La joven, identificada como Carina, apareció sucia y despeinada, frente a un kiosco de la zona, después de que sus padres realizaran la denuncia ante la comisaría local, recoge esta tarde 26N.

Según relató Carina a su padre, un pájaro gigante y brillante descendió del cielo, la tomó de los hombros y se la llevó volando, mientras su madre –fallecida hace un año- la acompañaba "flotando".

"El pájaro apareció de golpe y no supe qué hacer. Me habló, me dijo que se llamaba Margarito, o algo así, y que me iba a llevar con mi mamá", detalló Carina.

La joven y su familia residen en una chacra de Sección Novena, paraje ubicado a unos cuatro kilómetros del casco urbano de esta localidad.

El hecho ocurrió cuando Carina –acompañada por su pequeño hermanito- se dirigía a la casa de su novio, a la que se llega cruzando una picada ubicada en medio de una zona boscosa. “Mi hermanito corrió y se adelantó por la picada y yo venía caminando más atrás. Me dio ganas de hacer pis y entré al monte. Apareció el pájaro, me llevó y no recuerdo más nada", dijo la adolescente.

Asimismo, afirmó que no recuerda otros pormenores por lo que no puede responder que pasó durante las cuatro horas en las que estuvo desaparecida ni cómo llegó al centro del pueblo. "Apenas vi a mi mamá, me desmayé. Recobré el conocimiento cuando me desperté en la salita", señaló la joven que tampoco supo explicar quién la llevó hasta allí.

Vecinos de la zona rural donde desapareció la menor coincidieron en que "el monte de Campo Viera acumula misterios de duendes, pájaros gigantes y árboles que caen solos; todos los casos son verdaderos misterios".

Según ellos, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características ya que en 1998 una niña una niña estuvo desaparecida en el mismo lugar por cinco días y tras aparecer aseguró que fue ayuda a orientarse por un hombre muy bajito y brillante.

Por su parte, Ernesto Kumritz, propietario de la chacra donde desapareció la joven, expresó ante la prensa local que "otros hechos raros pasan en el lugar pero nadie sabe el por qué y tampoco se le da importancia".

El hombre dijo que "cuando la chica desapareció, mi nieto vino a buscarme muy asustado porque sabía que la joven había desaparecido. Salimos a buscarla pero no la encontramos". Además, el hombre relató que hace unos meses estaba talando árboles en su campo y "por cada uno que echaba caían otros dos. Caían solos".

"Traté de no darle importancia a ninguno de estos fenómenos porque si lo hago me voy a volver loco. El caso de esta chica no se comprende", finalizó.

El lugar comprende unas diez hectáreas de monte, otras 15 de plantaciones de té y yerba mate que fueron abandonados hacia finales de los años 90.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial