Hallaron a un ahogado después de varios días, en Alvear

Una persona fue rescatada sin vida de un canal de riego en una zona rural del departamento sureño. Al parecer, se habría caído y la corriente lo arrastró hasta un cauce. Un hombre lo encontró, al divisar parte de su pierna.

Alrededor de las 16, un lugareño de Puesto de Hierro, localidad de General Alvear, caminaba por la calle 5, cuando un detalle en el paisaje agreste le sustrae la atención. Una zapatilla se asomaba entre los arbustos que estaban a la vera de un cauce de riego.

Al acercarse, el hombre descubrió el resto de un cuerpo sumergido en las aguas correntosas. Inmediatamente, llama a la policía que procede, al mismo tiempo, a asistir con el cuerpo de bomberos del departamento sureño.

El cuerpo fue rescatado ya sin vida, y según algunas versiones, la víctima se habría ahogado hacía un par de días.

El ahogado fue identificado como José Antonio Bielaszok, de 58 años.

Al parecer, se habría caído en un canal cercano, aunque por el momento no se sabe la causa por la que cayó al agua. Sí se pudo determinar que la corriente lo arrastró unos cuantos metros, hasta quedar donde el desprevenido sujeto lo halló, con una pierna afuera.

 
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 13:26
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos, todo bien con la nota pero algunos datos están muy errados. No es un canal de riego, es un desagüe. No lo arrastró ninguna corriente, murió en el mismo lugar donde lo encontraron y no fue por la tarde, pasó el jueves por la noche o madrugada del viernes y lo encontraron esa misma mañana. Ah, Puesto de hierro no existe, es Poste de hierro. El apellido es Bielaszuck (57) y era xxxxx crónico, así que ahí tienen también la causa de la caída, aunque también investigan si participó alguien más, pero es poco probable. En fin, para mayores datos www.vinasfm.com Un abrazo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'