Deportes

Resultados de una nueva jornada de la NBA

Se disputaron seis partidos en la liga estadounidense de baloncesto, sin presencia argentina. Todos los resultados.

Minnesota Timberwolves no supo capitalizar la gran tarea de su base Ricky Rubio y perdió por 100-92 contra Orlando Magic en la liga estadounidense de baloncesto, la NBA.

El español sumó en la noche del sábado 18 puntos y diez asistencias, lo que lo convirtió en el jugador más efectivo de su equipo, ante las ausencias de la estrella Kevin Love, con espasmos en la espalda, y de Nikola Vucevic, con una estiramiento del tendón de Aquiles izquierdo.



Los Wolves dominaron la mayor parte del encuentro, pero se vieron superados en el último cuarto debido a la muy buena efectividad de Kyle O'Quinn de 61 por ciento en tiros de campo en ese parcial.

El ala-pivot de los Magic terminó el partido con 14 puntos y 13 rebotes y permitió que el conjunto de Florida remontara una desventaja de 13 puntos en los últimos instantes del tercer cuarto.

"Está siendo una larga temporada. Hoy intentamos hacerlo lo mejor posible pero creo que en el último cuarto nos quedamos sin energía", se lamentó Rubio.

Otra de las claves del encuentro fue el pésimo acierto de los Wolves desde el perímetro, ya que convirtieron sólo un triple de 15 intentos.

En otro encuentro, Chicago Bulls se impuso por 96-78 a Washington Wizards en un duelo que podrá ser un adelanto de un choque de playoffs.

Los Bulls, cuartos clasificados del Este, ganaron con comodidad a unos Wizards, sextos, gracias a la tarea superlativa de Joakim Noah, con 21 puntos y 12 rebotes, y los 25 tantos, con seis triples incluidos, de D.J. Augustin, procedente del banquillo.

Los Wizards reposaron en los 20 puntos del joven base John Wall y en los 19 tantos y ocho rebotes de Marcin Gortat.

"No estuvimos a la altura. Al juego agresivo sólo se puede responder con más juego agresivo. Y hoy había una sola manera de luchar el partido", analizó el entrenador de los Wizards, Randy Wittman.

En otros partidos, Charlotte Bobcats batieron por 96-94 a los Cleveland Cavaliers en la prórroga y frustraron los 44 puntos de la estrella Kyrie Irving, y Toronto Raptors derrotó por 102-98 a Milwaukee Bucks con 26 puntos del venezolano Greivis Vásquez.

Resultados:

Orlando Magic – Minnesota Timberwolves 100-92 Chicago Bulls – Washington Wizards 96-78 Charlotte Bobcats – Cleveland Cavaliers 96-94 (prórroga) Detroit Pistons – Boston Celtics 115-111 Brooklyn Nets – Philadelphia 76ers 105-101 Toronto Raptors – Milwaukee Bucks 102-98

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic