Deportes

Confirmado: no viene Abbondanzieri a Boca y se acerca Navarro

El Getafe declaró intransferible al Pato. El anuncio lo hizo el presidente de la institución, Miguel Torres, y el mismo fue confirmado por el representante del futbolista, Ricardo Slipper.

El club español Getafe declaró intransferible a Roberto Abbondanzieri asegurándose la permanencia del arquero y echando por tierra los rumores que indicaban que el jugador regresaría a Boca Juniors.
  
El anuncio se realizó esta tarde por medio de un escrito del presidente de la institución española, Miguel Angel Torres, y el mismo fue luego confirmado por el representante del futbolista, Ricardo Slipper.
  
Torres había señalado ayer que, a pesar de las versiones que ya daban por hecho el pase de Abbondanzieri a Boca, el "Pato" le había dicho que todo lo que se publicó era "falso" ya que él que no ha hablado con nadie relacionado con el club de la Ribera.
  
Además, el titular de la institución de España expresó que el arquero "no quiere volver a Boca" y que su intención es "renovar con el Getafe hasta 2010".
  
Sin embargo, Torres había admitido que no pondría obstáculos en caso de que la decisión de Abbondanzieri sea retornar a Boca y dijo que "escucharíamos a Boca", pero luego reiteró que uno de los motivos por los cuales no iba a hacerse la transferencia era porque el Pato no quería regresar a Argentina.
  
Ya sin poder contar con el "Pato", Boca iría a la carga por el actual arquero de Racing, Hilario Navarro, o por el ex guardavallas de Argentinos Juniors Nicolás Navarro.
  
El correntino de la "Academia", que se recupera de una rotura parcial de ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha, quedará libre el próximo 30 junio en uno de los tantos problemas generados por la gerenciadora de Racing.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes