Deportes

"No sé qué locura puede generar salir del ascenso"

Daniel Montenegro, capitán de Independiente, desdramatizó los posibles efectos del empate sin goles ante Unión en Santa Fe.

El capitán de Independiente, Daniel "Rolfi" Montenegro, desdramatizó los posibles efectos del empate sin goles ante Unión en Santa Fe, al dudar sobre la "locura que puede generar salir de puestos de ascenso" si mañana vence Instituto de Córdoba a Sarmiento, en Junín.

"¿Qué locura? No sé que locura puede generar. La presión estuvo cuando el equipo pasó ocho partidos sin ganar y, dentro de todo, mantuvo siempre la calma", respondió con seriedad al ser consultado por la posibilidad de retroceder en la tabla de posiciones.

Independiente se ubica tercero con 49 unidades, una por encima de Instituto, que tiene un partido menos.

"Ahora que el equipo de acomodó (un triunfo y un empate en las últimas dos fechas) no vamos a volvernos locos. Tenemos que seguir de la misma manera y tratar de ganarle el próximo partido a Almirante Brown", continuó.

"Este mismo equipo estuvo trece fechas sin perder el año pasado. No es fácil jugar como el Barcelona en la B Nacional", exageró ante los cuestionamientos del juego de Independiente.

Al analizar el partido, Montenegro dijo: "Jugamos un primer tiempo bueno pero no aprovechamos las situaciones y en el segundo, no encontramos la pelota porque el rival también juega. El empate estuvo bien y esperemos que sirva".

"Rolfi", que terminó el juego con un esguince de tobillo derecho, prometió "hacer todo lo posible" para recuperarse y jugar el partido siguiente en Avellaneda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016