La cosmética al mejor estilo diva

Una de las grandes firmas internacionales del diseño y la cosmética reunió a sus clientas de Buenos Aires para presentarles el maquillaje backstage, utilizado en las pasarelas más importantes del mundo. Las protagonistas de Cabaret, Moulin Rouge y Chicago junto a un increíble cuerpo de bailarines deslumbraron con sus cuadros musicales.

La prestigiosa marca Dior reunió el jueves por la noche, a cientas de mujeres en el salón Tattersall de Palermo. Cerca de las 20, un grupo de artistas y maquilladores recibió a las mejores clientas de la firma en Buenos Aires. La elegancia de las asistentes, la ambientación y las sorpresas que se revelaron a lo largo del encuentro resultaron ingredientes infaltables durante las dos horas de reunión.

Fue un "evento backstage" al decir de sus organizadores, haciendo referencia a la línea de productos que se presentó y que habitualmente son utilizados en desfiles y espectáculos multicolores destinados a exaltar la belleza de las modelos.

Así fue como las invitadas a la presentación tuvieron la posibilidad de ser maquilladas por los mejores profesionales argentinos y de fotografiarse al mejor estilo diva junto a una simpatiquísima actriz. Simultáneamente, los actores despertaron la atención de todos y se pasearon sobre un escenario realizando distintas improvisaciones.

Luego de un brindis, los telones del salón central fueron abiertos para que los presentes se dirigieran por la pasarela hacia un lugar ambientado impecablemente. Mesas vestidas de negro, pequeñas lámparas como centros de mesa, flores rojas y alambres decorados con telas fueron algunos de los detalles que se tuvo en cuenta.

El menú principal consistió en bife de salmón con arroz yamaní y lomo teriyaki con verduras al wok. Además hubo una degustación sweety de mini cheese cake de lima, delicias de chocolate, trufas especiadas, rolls de manzanas y cups con ganache de chocolate blanco y cookies de maracuyá.

La gran sorpresa fueron los cuadros musicales protagonizados por las divas de Chicago - Alejandra Radano -, Moulin Rouge - María Rojí - y Cabaret - Natalia Cocciufo -. "All that jazz", "Lady Marmalade" y "Life is a cabaret" dejaron a los invitados boquiabiertos. Durante los intervalos se proyectaron imágenes de los desfiles que Dior realiza a lo largo del mundo. A la salida, los convocados recibieron de regalo las fotos que se tomaron durante el evento y productos de la línea backstage.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México