Deportes

Cabrera jugó muy mal y se despidió del US Open de golf

El cordobés, quien defendía el título, terminó la segunda vuelta con 76 y quedó muy lejos de poder pasar el corte clasificatorio. Andrés Romero también juega en San Diego.

El golfista cordobés Angel Cabrera tuvo dos días para el olvido en Torrey Pines y la ilusión de defender el título obtenido el año pasado en el Abierto de Estados Unidos, segundo major de la temporada, se desvaneció rápidamente.

Las chances de Cabrera ya habían quedado casi sentenciadas ayer, después de realizar una vuelta de 79 (+8), y al no poder levantar su rendimiento en esta jornada quedó finalmente muy lejos de poder pasar el corte clasificatorio en San Diego, California.

El Pato, quien arrancó el recorrido en el tee del hoyo 9, solamente logró irse con birdie del 5 y 9, se fue con bogey del 1, 6, 8, 14 y 15, mientras que sufrió un doble bogey en el 4. Firmó una tarjeta de 76 (+5) y en total sumó 155 (+13).

Por la tarde estará saliendo al campo el tucumano Andrés Romero, quien ayer terminó con una destacada vuelta de 71 (par) y se encuentra a tres impactos de la cima del Grand Slam norteamericano.


Fuente: TyC Sports.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic