Deportes

Godoy Cruz igualó con Chicago y es el subcampeón de la B Nacional

Fue 1 a 1 en La Paternal con goles convertidos por Alejandro Camargo y Jorge Cervera. De esta manera el Tomba no pudo ser campeón de la B Nacional, pero consiguió el objetivo principal que fue ascender a la Primera División.

Godoy Cruz necesitaba ganar y que San Martín de Tucumán no sumara de a tres ante Atlético de Rafaela.

El resultado del Santo se dio, ya que el conjunto de La Ciudadela igualó ante la Crema 1 a 1. Pero El Tomba fue quien no pudo conseguir la victoria en La Paternal ante Nueva Chicago.

El Expreso lo ganaba cuando promediaba el segundo tiempo y con ese resultado se proclamaba como el mejor de la temporada, pero a pocos minutos del final, el mendocino Jorge Cervera le dio el empate que permanecería hasta el final del encuentro.

Sin embargo, el objetivo principal para Godoy Cruz fue el ascenso, consumado hace una semana.

El conjunto de nuestra provincia cierra una temporada magnifica, pero sin el broche de oro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (21)
3 de Diciembre de 2016|01:21
22
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A salir a comprar 11 jugadores, si no están de vuelta en la "B" en un parpadear de ojos. PAlito le dedicaron lo que se merece el Tumba :P
    21
  2. Nos fuimos a primera, ya sea primeros, segundos a un puntito (el baile que le pegamos a los tucu la semana pasada fue terrible, demostramos que somos mas que ellos) y con suplentes (que ahora se mediran con las reservas de equipos GRANDES) y ya está, OBJETIVO CUMPLIDO, ahora todos en esta provincia de mierda van a volver a ver a sus equipos reales...para vos LEPROSO DOBLE-CAMISETA, PAPÁ te va a traer a los equipos porteños para que les chupés las patas ok??? leprosos fracasados, amargos, pecho frio y paga-ascensos...!!!
    20
  3. pobre Pibe, seguro que sos leproso, pero como buen Leproso(pecho frío) sos hincha de otro equipo de Bs.As, y pensaste:" voy a bardear, pero decir que soy Leproso es vergonzoso y triste, así que como mi Papá ahora es de primera, digo que soy de Boca", pero pobrecito, si sos de Boca, tampoco podes decirme nada, yo gané un ascenso y salí segundo, vos..naaaada, pasaste vergüenza afuera y a domicilio, pero no te preocupés que este equipito(como vos decis) te la va a mandar a guardar...ah y yo soy 100% Tombino, no necesito un equipo "porteño" para ser feliz.
    19
  4. A ver a ver... chicos del "grandisimo tomba", habran los ojos... esto flagos son malisimos... primero: vuelven a primera saliendo segundos en su categoria... alguien se acuerda de los segundos??? no... nadie... segundo: pierden con ben hur, despues empatan y no son capaces de ascender por su propios medios, si no que ruegan un empate para asegurarse el puesto... pero bueno... hay que ser realistas, "EL EXPRESO" va a ser rapidisimo... va a durar las dos temporadas que duran los que ascienden y despues de nuevo a jugar a la B que es a donde pertenece... por lo menos voy a poder como BOCA en el malvinas, le vuelve a ganar al equipito este!!! Son MUY tristes chicos!!!
    18
  5. yo no estoy conforme con el empate pero es verdad q el obejtivo era volver y volvimos. ahora... leprositos, no sean taaan tristes, por favor... no puede hablarle a nadie Y MENOS A NOSOTROS, les rompimos el orto en los dos partidos y el país entero sabe quién es el mas grande de Mendoza y de Cuyo. ahorrate las palabras para el escritorio q te van a hacer falta para no descender el año q viene.
    17
  6. Cheeeeeeeee tan poco escriben del equipo que asendiá Se mataron con el comentario
    16
  7. Vamos TOMBA carajo que ya estamos en primera y un aplauso para los pendejos TOMBA GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS
    15
  8. nuestro objetivo era volver a primera ! lo logramos ..... que mas queremos !!!! Aguante el tomba señores ! lepra deja de llorar por favor nos vas a inundar todo !!!
    14
  9. no importa guardemos energia para empezar bien arriba en 1ª. grande tombaaaaaaaaa
    13
  10. no bardeen el equpo como se nota q son pendejos q viven adentro de un foco o viejos plateista o no se simpatizante o los muertos de independiente.un verdadero TOMBINO no habla asi de su equipo xq el verdadero hincha va a estar en las buenas y malas!! GRACIAS TOMBA X TODOS LOS BUENOS MOMENTOS Q NOS HICISTE PASAR.........ORGULLOSA DE SER TOMBINA.......
    12
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016